junio 14, 2010

La civilización y su desmemoria: losapisquillos (44.35)

Publicado el Viernes 14 de mayo de 2010, por losapisquillos
www.losapisquillos.info/

La civilización y su desmemoria >>>>>>> Notas ante los carteles de la Reserva de la Biosfera presentes en algunos lugares de la Puebla de la Sierra

Adjuntamos un pequeño texto que puede servir para hacerse una idea de la problemática ’rural’ acerca de la historia de las repoblaciones de pinos y las gentes. De cómo esta historia no es tratada correctamente por nuestra civilización sin memoria. Documento (PDF – 78.5 KB) PARA VERLO... entrad en su página -no pude copiarlo-

PAQUITA dijo... miércoles 26 de mayo, 24h.
Ya os escribí, hace poco, en referencia a unas jornadas sobre desarrollo rural, en la Sierra del Rincón, a las que acudí con mi hija, a finales de marzo.
No he podido -porque así está pensado- copiar el texto que tenéis "Notas ante los carteles de la Reserva de la Biosfera presentes en algunos lugares de la Puebla de la Sierra"
Era para publicarlo en mi blog en fecha próxima. De cualquier forma he copiado la presentación y remitiré, para leerlo, a vuestra página, cosa que de cualquier forma hago siempre. Labor divulgativa la llamo. Besos de buena noche.


No hay comentarios: