julio 08, 2010

Flores del campo, del norte de Sevilla

Caminante dijo... 28 de junio de 2010 11:10 en el texto de lunes 10 de mayo de 2010 de nombre Sierra Norte de Sevilla publicado por El Comandante comandalf.blogspot.com/

Yo... que me las prometía tan felices cuando leo tu pregunta y me digo ¡ésta es la mía! buena ocasión para lucirme... pero no, la dicha no me duró mucho. Ahí estaba Lansky con su respuesta "académica":



Iris pseudoacorus
Foeniculum vulgare (2)
Papaver roheas
Cistus crispus (4)


Aún me quedaba una esperanza, los vulgares, los nombres vulgares. Él mismo se encargó de chafarme del todo, con su (2)hinojo y su (4)jara rizada o rosa ¡mecagoenlá!
Pues yo no me quedo así, porque a la jara esa, la de la flor rosa, yo la tengo bautizada como Jara No pringosa ¡Hala!
Estando en casa del mencionado, vite y pensé.... buen momento para pasarme por Cai y ver al comandante. Besicos desde Madrid/Getafe: PAQUITA

No hay comentarios: