enero 09, 2019

Desconcierto, info previa. CAMINAR como práctica anarcofeminista, ética, estética y de pensamiento

27/12/2018...  Paco Navamuel te ha invitado a ser administrador del grupo CAMINAR como práctica anarcofeminista, ética, estética y de pensamiento: Rechazar o  Aceptar
Paquita Caminante:   Paco Navamuel sabes que No doy el perfil que exiges para el cargo. Ayer fui destituida, supongo que por no Aceptar filtrar las publicaciones de los integrantes del grupo. He elegido este sistema al propuesto por ti, porque me deja explicarme y no sólo R o A.

Yecerys Faray

Yecerys Faray Gracias Paquita Caminante.
Paco Navamuel

Paco Navamuel Paquita Caminante, yo no exijo nada ni propongo. Esto es Facebook, que son quienes deciden ¿Destituida?
Paquita Caminante

Paquita Caminante Ayer no figuraba como administradora, sí como generadora de conversación, como puedes ver aquí mismo. Mira mi texto inicial
Paco Navamuel

Paco Navamuel Sí, ayer borré torpemente a los que estabais como administradores con la intención de recuperaros unos minutos después de cambiar el nombre del grupo. Quería hacerme responsable único. Asumo mi error de no comunicaros nada. No fue una destitución. Me encanta lo que compartes y como describes el mundo.

...
Yano Martinde Afuera   siento un gran placer al despedirme de todes ustedes con esta maravillosa escena final que pareciera estar hecha a la medida. UNA SALIDA TRIUNFAL
Ferran Pim Pam "ke te lleves tanta paz como deskanso dejas"

Paco Navamuel Ferran Pim Pam No se si lo leerá. Le he bloqueado antes de que se fuera. Que persona más tóxica. 
Ferran Pim Pam Carme la frase la he aprendido de Paco ... aunke Yaro ha desencadenado este episodio tan instructivo como poco edificante y ha echado tanta leña al fuego como ha podido, decir ke es culpa suya es demasiado fácil para ke sea verdad... después de una tormenta el aire está más limpio ;)
Carme Agudo

Carme Agudo Ferran, no tiene toda la culpa, pero yo creo que todo se disparó en el momento que se puso a hacerse la víctima con el tema de las armas y que le habían insultado. De ahí se pasó a la violencia contra la mujer y de esos polvos, estos lodos, por seguir ...Ver más

Ferran Pim Pam

Ferran Pim Pam pues yo pienso ke Yaro es la primera víctima de su propio -digamos - drama ;) otros sí ke han trolleado, y es posible ke de manera organizada, ayer expulsé y blokeé un perfil claramente falso... antes de admitir a alguien en el grupo miro su perfil y si es un perfil falso NO entra... ;) salud y alegría, que el grupo tiene VIDA para rato!!!!

CONTINÚA en Mujer. Sola. Actitud.... Grupo. Transparencia. Censura

.........................................


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   Empresarios españoles patriotas, pero 'made in China

 



No hay comentarios: