enero 08, 2019

Mujer. Sola. Actitud.... Grupo. Transparencia. Censura

Yano Martinde Afuera ·     26/12/2018
esta mujer duda ante internarse en el bosque sola
qué la diriáis???

Paquita Caminante Cada uno es Libre de tener todos los Miedos que quiera. Debe saber que los miedos son limitadores, te inmovilizan. De mi experiencia de caminar por los sitios más hetereogéneos posibles, digo que, nunca tuve problema alguno con persona o animal; sí con el medio por las condiciones que tuviera el lugar que transitara en ese momento. En todo caso, salí, disfruté y aprendí... 
..........................
Bea Manson en CAMINAR como práctica anarcofeminista, ética, estética y de pensamiento · 30/12/2018
Este grupo es una metáfora de la izquierda. Peleando y debatiendo por cosas un poco banales, dejando de lado el objetivo inicial, luchando por parecer más intelectual que el de al lado y sacando puntilla a toda opinión ajena pensando en el fondo la tuya es la única válida.

Paquita Caminante   A mi modo de ver, comenzaron los comportamientos incendiarios en el tránsito del último mes. Hablo de Yano... Cuando menos te lo esperabas, aparecía pidiendo auxilio a los administradores respecto de determinadas publicaciones que a él le parecían inapropiadas. Así se tiró un tiempo, hasta el último requerimiento suyo, referente a una contestación a una pregunta de mujer sola en el bosque. Esperpéntico, manipulador... así le he visto.
Ferran Pim Pam mi opinión es ke Yano anda muy perdido pero no lleva mala intención...  otra gente sí la ha llevado 
..................................

Francisco Cortés Repugnante. Espero que nadie se moleste si digo que llevamos la mierda encima y eso es lo que repartimos por el mundo: mierda.
Paquita Caminante Yo estoy en el empeño de repartir algo de lo mejor de mí. En eso estoy. Buena noche
...................................
Mateo Santamarta Paniagua ·  31/12/2018
Donde un hombre hace su fortuna y constituye su familia, allí está su verdadera patria.
(Vicente Blasco Ibáñez)

  • Paquita Caminante
    Paquita Caminante   Añado: la patria está donde están tus hijos, en caso de dispersión el abanico se amplía, el horizonte está más lejos, la patria se diluye... Saludos
  .....................................

Paquita Caminante   2/1/2019  Se me da a mí que, antes de emitir un juicio sobre las palabras, o actuaciones, de otros, debemos ser reflexivos... o cometeremos muchos errores. Aún más de los que ya cometemos. Buen día tengamos.
........................................


Paquita Caminante    3/1/2019   Nunca, siempre, todo, nada, son extremos a evitar porque son imposibles. Se hace camino al andar, porque tú te lo has abierto, has evitado ir con la corriente. Me estoy enrrollando, disculpa la intromisión.
.......................................

Paquita Caminante Entiendo que muchos hombres no han superado su parte más animal: ser el más macho, para así montar a las hembras. Si esto no sucede así se quiebran y lo resuelven con su mejor arma: la fuerza bruta. En esto, como en tantas cosas, queda mucho camino; pero hay que empezar a construir...
..........................................
Paquita Caminante ·    5/1/2018
Me da que estamos volviendo a las andadas, andadas cercanas. Cada cual escrutando lo que hace el otro y juzgando si cumple los cánones.
Soy mujer, soy feminista, soy (...) curiosa y me duele el mundo en que vivo: asocial, egoista, consumidor absurdo, manipulado, ignorante... mal ciudadano. Saludos y buen día.
¡Ah, lo olvidaba!, añadido a las 15h. 38´: También soy conciliadora. El problema de esto es que, al menos, hacen falta dos.
...........................................
Jaume Alsina Masriera en CAMINAR como práctica anarcofeminista, ética, estética y de pensamiento.
"Recurrir al bosque, a las rutas o a los senderos, no nos exime de nuestra responsabilidad, cada vez mayor, con los desórdenes del mundo, pero nos permite recobrar el aliento, aguzar los sentidos, renovar la curiosidad. El caminar es a menudo un rodeo para reencontrarse con uno mismo".
David Le Breton

Pues sí, lo mejor será seguir caminando.
................................................

El día 6/1/2019, a las 19h. encuentro que ha desaparecido mi enlace a la página. No tengo acceso. Me han eliminado. Qué poca categoría ética y estética ha demostrado "el grupo"

INFO PREVIA  Desconcierto, info previa. CAMINAR como práctica anarcofeminista, ética, estética y de pensamiento 

PAQUITA
.........................................

OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:   ¿De verdad llegaron a la Luna?, de Rafael Clemente

 


No hay comentarios: