enero 08, 2019

Los de VOX piden la anulación de la ley contra los violadores y los asesinos; al final todo encaja, de Pelayo Martín

Pelayo Martín ·   mundo.sputniknews.com       2.01.2019
Los pirómanos exijen la desaparición de los parques de bomberos... los narcotraficantes la eliminación de los controles de aduanas... los cleptómanos la retirada de los arcos de seguridad... los de VOX piden la anulación de la ley contra los violadores y los asesinos... al final todo encaja... por simple orden natural.

Vox pide frenar medidas contra violencia machista para dejar gobernar al PP en Andalucía

+   Marisa Peña1 hora ·   3/1/2019

Si eres de los que te preocupan más las denuncias falsas que las mujeres muertas no pretendas mi respeto. Te desprecio profundamente, seas quien seas. Y no voy a discutir ni a polemizar. Te mando a la mierda y punto. Así, sin tolerancia y sin perder mi tiempo.

++  Marisa Peña ·
Mi abuela me cantaba esta canción cuando todavía vivía el dictador. Yo me crié con una mujer libre, derrotada pero no vencida, porque su causa era invencible. Por ella, por mi hija, por todas las mujeres del mundo, no pasarán. No nos devolveréis a las catacumbas sin luchar. Va por ti, mi bella miliciana, conmigo vas, mi corazón te lleva.

youtube.com
Mujeres Libres fue una organización de mujeres libertarias creada en 1936 que hoy en día constituye un hito inspirador para el feminismo radical…
.........................................


OTRO ASUNTO EN PERROFLAUTAS DEL MUNDO:  El Estado Español ha enviado al Golfo Pérsico 5.300 toneladas de bombas en 15 meses y +

 

 

Mediaset cesa el informativo de Javier Ruiz el periodista que desmontaba las mentiras de Vox

 

 

No hay comentarios: