julio 24, 2009

Comunicado de CC.OO. de TeleMadrid... (+ Dudu)

(Publicado por Dudu el viernes 3 de julio de 2009 en su blog enfinyetcetera. Datos personales: 36 años, Hombre, Acuario y Rata, ubicación: Rivas-vaciamadrid (Madrid).
Por ser de interés para todos los madrileños, quizá para todos, conocer algo más de lo que nos transmite La Dirección... aquí va esto. PAQUITA)
enfinyetcetera.blogspot.com/

Hoy se cumplen 368 días desde que empezamos la primera movilización de 24 horas el 24 de junio de 2008. Cuando lo del “tsunami” que pretendía la Dirección.

Cinco de 24, una de 12, diez de 2, dos de 4 y uno de 6. Total 166. No son los números de ninguna primitiva. Son las horas de huelga que una amplia y solidaria mayoría ha secundado este año y que, después de esas movilizaciones sostenidas en el tiempo y nuevas para nosotros, estamos sabiendo llevar a buen puerto y es posible que no tardemos en recoger los “frutos”.

Puede que pronto se consiga la estabilidad en el empleo y unos acuerdos de convenio que mejoren las condiciones laborales de todos los trabajadores de RTVM, incluidos aquellos que no las sencundaron por falta de solidaridad o miedo.

Dejando eso de lado, hay que celebrar la dignidad de esa mayoría solidaria de los trabajadores que está llevando a la Dirección, aunque a ésta le cueste, hacia un futuro de RTVM dialogado y comprometido con la plantilla y sus representantes sindicales.

Pero el éxito de esta lucha radica en la fuerza y el apoyo de esa gran mayoría de fijos y temporales que además aguantó insultos en directo, en la web, desde los tablones acristalados de la Dirección y también desde el Gobierno de la Comunidad y periódicos y digitales afines. Una gran mayoría solidaria a la que nunca la falta la razón y la ley y tampoco las reivindicaciones laborales, como bien sabe la Dirección .

Por cierto, ¿dónde están ahora esos famélicos mentales y afamados altavoces que tanto pregonaban las “huelgas políticas”? ¿Alguno de ustedes ha visto en esas 166 horas de huelga algún segundo dedicado a hacer política?

Compañeros, compañeras, enhorabuena porque lo estamos haciendo bien, con responsabilidad y lealmente. Gracias. Para CC.OO. es un orgullo estar a vuestro lado. Sigamos juntos adelante y no dudéis, lo conseguiremos.
(Felicidad)


No hay comentarios: