julio 22, 2009

Desde mi banco... (+ Marwan)

(Publicado por Marwan el lunes 22 de junio de 2009. Ya lo presenté en la "semana santa", texto: caperucita roja en Palestina, territorio que le atañe aún más directamente que a nosotros, por cuanto tiene esa ascendencia. Aunque pensándolo bien ¿y quien no, de nosotros los ibéricos? sin ir más lejos su apellido es el mío "cristianizado". Y... es uno de los que participó en la presentación de la propuesta de Marcos Ana en la sede del club Amigos de la Unesco, el 30/6 y del que hablé poco después. PAQUITA) www.marwanblog.blogspot.com/

Te levantas con las rótulas moradas
la nuca te brilla
los cordones desatados.
Caminas a 2 palmos del suelo
como dando a entender al mundo
que perteneces a otro lugar
que tu cara la dibujó Klimt
y tus trenzas forman parte
de otro paisaje
quizá un relato de Baricco.

Con los ojos inundados de belleza
pienso que te llamarás Lucía
tal vez Irene
que tus besos quizá saben a chicle
y que tú y yo podríamos salvar al mundo
encerrados en una habitación.
Pienso en tu corazón sin estrenar
en lo alejada que vives de las cicatrices
en la hora a la que tendrás que volver a casa.

Tienes 13 años
y yo te miro.
************************************
AÑADIDO ESTE DÍA A LAS 10h. 25´de la mañana: ACABO DE VER publicado en su página con fecha miércoles 15 de julio de 2009, el texto siguiente... De vacaciones con Luis Ramiro en Barcelona

Hola a todos, qué tal? espero que estéis pasando un buen verano. Yo estoy muy a gusto, descansado después de una gira de 100 conciertos para presentar el disco "Trapecista" durante los últimos 14 meses que me ha llevado por toda España y por países como Palestina, Argentina, Chile, Uruguay y Grecia.

Ha sido una gira preciosa, con muchas cosas buenas y muy pocas que no quiera recordar, con más publico del que esperaba y con millones de anécdotas. Seguiré de gira dentro de un par de meses pero si os digo la verdad necesitaba un descanso porque el último mes ya no podía más. Necesitaba parar a coger un poco de fuerzas. Ahora en todo Julio ya sólo me quedan 3 conciertos y en agosto haré 1 o ninguno.

Precisamente del próximo mes de agosto os quería hablar. Vamos a estar Luis Ramiro y yo todo Agosto viviendo en Barcelona porque hemos alquilado un piso juntos. No sabemos si haremos un conciertos allí pero lo que es seguro es que haremos una quedada en playa una noche y estaremos tocando canciones hasta que el cuerpo aguante. Así que si os apetece venir estad atentos a nuestras webs, foros o blogs que allí subiremos la fecha, hora y lugar exactos donde lo haremos.
A pasarlo bien. Besos y abrazos. Marwan


No hay comentarios: