noviembre 25, 2009

El Evangelio... y sus lecturas

Paquita dijo... Noviembre 10, 2009 a las 11:34 en el texto Caín” (José Saramago) de Ernesto publicado en 06/Nov/09 en su blog Testigo ernesto51.wordpress.com/

"El Evangelio según Jesucrito" fue la primera obra que leí de Saramago… y me encantó. De todas las flores que del libro pueden decirse, no es la menor la de que Me Hizo Reir en Solitario Montones de Veces. Tras él vendrían “La Caverna”… Triste Total con cierta pretensión última de ¡Aún Hay Tiempo!, “Todos los Nombres”… idem que el anterior, alguno que olvido y “Ensayo sobre la Ceguera” en el que me pareció que daba un buen papel al Anciano -papel que se reservó a mi ver- y su “relación” con “la joven”.
En definitiva, me Gusta pese a que como leí varios libros -suyos- seguidos acabé cansada…
Es lo que pasa con la Realidad, a veces Nos Deprime.
Besos, muchos besos Ernesto: PAQUITA


No hay comentarios: