noviembre 24, 2009

La Depresión No Enriquece... (24.9)

Loc@ dijo... 17 de octubre de 2009 21:15 en el blog de Tere/Cosmo
o Cosmo/Tere
¡suena mejor!...

La persona acosada por La Depresión No Se Enriquece -espiritualmente o similar- en modo alguno gracias a ella.
Será después de Superado el cataclismo... -Si Sobrevive a ello-
cuando hará relecturas de su comportamiento y actitudes ante la vida al objeto de detectar en qué parte, o partes, Está Equivocada e intentar, si encuentra esta distorsión, modificar las pautas que estime Se Han Demostrado Erróneas.
Tras sucesivos hundimientos en la sima depresiva, a lo largo de los años, y Si ha Sobrevivido a la experiencia religiosa que supone, puede que haya aprendido a relativizar los "problemas" que los demás viven como tales y tú como simples cuestiones a resolver en el tiempo.
- Que eso es Positivo... SÍ
- Que Merece pasar por la Experiencia para conseguir esa Altura de Miras... Yo No la Recomiendo, porque el Dolor que Tú experimentas y haces padecer a tu familia cercana es tan Intenso, tan Integral, que copa toda tu Vida, haciéndote vivir la Muerte en Vida, deseando la Muerte Real, de ahí al Suicidio hay un paso, paso tan pequeño que Si no eres Miedos@ Das. Importándote "un huevo", o sea Nada, el dolor que vayas a proporcionar a tu familia, ya no sólo en esos Momentos, sino de por Vida, la suya, abriéndoles la puerta a la Duda de ¿Podría haber hecho yo algo más?
Cuestión a la que no obtendrían respuesta, al menos, no en mucho tiempo.

Disculpa y disculpad los demás intervinientes... es que hay ciertos temas que Me Tocan muy de Cerca y se me Calienta ... la tecla, las teclas.

Besos para ti Tere. PAQUITA

1 comentario:

Unknown dijo...

Pidiendo de antemano perdón porque heriré susceptibilidades,se difunde por ahí,por los mundos de dios tanto sin fundamento,tanto que dan gracias a no sé quién por padecer ésta o aquélla otra enfermedad.¡Cuánto topicazo! Regalo todas las enfermedades que padezco a quien quiera "CRECER" espiritualmente con ellas,por mi parte sólo he aprendido que tengo una paciencia infinita y no creo que me sirva para nada constructivo,siempre me aterra condicionar la vida de mis hijos más de lo que "estas dichosas enfermedades" ya les perturba también.
Doy gracias a los científicos y a los médicos que me han regalado ya muchos años de vida con sus inventos.Un abrazo,amiga