noviembre 23, 2009

Realidad golpeándonos en la cara

Mami... (3/11/09)
Lo siento es que me fui a London porque mi amiga Angelita, la que era mi profesora de yoga, la colombiana, se tuvo que ir a vivir allí y ahora la han denegado la visa y... nada unos días de realidad muy dura, entre embajadas, consejeros, y abogados, con la realidad golpeándonos en la cara, esperando en colas de inmigrantes, viendo el mundo de muchas personas mientras me preocupo por mis problemas de mierda...
Jobar mami, que duro de verdad, demasiado importante y real... ya te contaré, a veces me gustaría irme a las montañas y evadirme de todo y de todo el mundo, me pega demasiado fuerte o ser una tontaina ignorante y vivir feliz en mi ignorancia. Empiezo hoy a trabajar, en una hora. Te quiero y te veo mañana.


1 comentario:

Miguel Baquero dijo...

Ay quñe nostalgia de esos días veinteañeros en que vmos la realidad del mundo y nos preguntámos por qué será como es, con lo fácil que sería darle la vuelta y que funcionara como es debido