diciembre 29, 2009

De camino - Colliure y Antonio Machado (35.12)

Caminante dijo... 22 de diciembre de 2009 11:16 en la entrada publicada el domingo 13 pasado, de nomre ANTONIO MACHADO (siempre en nuestro recuerdo) elcuadernodeunizquierdista.blogspot.com/ Autor: Felipe

Estuve en Colliure, aprovechando... siempre aprovecho, mi viaje a Los Alpes. Fue entrañable estar frente a su tumba y la de su madre -julio de 2006-. Grupos de estudiantes de institutos catalanes habían dejado huella de su paso en días, algún mes, anteriores.
Su tumba es sobria y sencilla como tuvo que serlo él... llevado de su desaliño indumentario.
Si alguna vez vas por allí búscalo. Está en el cementerio viejo, el que está dentro del pueblo -algo alejado está el nuevo, donde por error me dirigí primero yo-.
Estaba mirando que a ti no te he comunicado la publicación de dos crónicas ¡con fotos! de estos días. Te dejaré los enlaces en tu entrada más reciente, por si quieres darte una vuelta.
El texto en que mencioné a Antonio M. es de los publicados en agosto de 2006 -unos 20-21, uno por día de los que por allí caminé-
Besos. PAQUITA

y... YA SABEMOS LA DESOLACIÓN QUE HAY POR EL MUNDO, por la mayor parte del mundo, hagamos lo que esté dentro de nuestras posibilidades por subvertir el orden... no amargándonos con ello, porque eso nos inhabilitaría para ser eficaces. Si nos anulamos no podremos ayudar ni ayudarnos.

Caminante dijo... 22 de diciembre de 2009 11:32
Yo a lo mío. En "entradas" anteriores te he mencionado que haría esto...
paqquita.blogspot.com/2009/12/pico-almanzor-2592m-jo-gredos-152005.html... dejarte el enlace de mi crónica del pico Almanzor. Si te gustara y tuvieras interés en ver más tengo otra de la semana anterior, de la subida al pico Anayet, Pirineo aragonés -también el viernes, 11 de dic.- Mi página es -ya lo supondrás- (...) En cuanto a las crónicas de Los Alpes, si... tendrás que irte al mes de agosto de 2006 o entrar directamente en la relación de Excursiones por sistemas montañosos que tengo enlazado al inicio de la página y a la derecha.
¡Qué de explicaciones! Como si quisieras.
Con todo, no es de lectura obligada... NO SABES LO QUE TE PIERDES... humilde... ¿quien? Besos: PAQUITA


No hay comentarios: