diciembre 12, 2009

Emigrantes Exiliados: Petición ayuda y más...

Caminante dijo... 20 de noviembre de 2009 3:49 en el blog todoslosrostros.blogspot.com/

Paco, como si ya te conociera, te comunico que hoy, 20 de Nov. he republicado tu texto. Elegí la fecha para que coincidiera con la de la muerte de Pilar Bamala, en Homenaje a su 72 aniversario...
(...) veo además, admirada, las contestaciones que has recibido, la del propio hijo, autor de la carta y residente en Alcalá de Henares, aquí cerca.
Y las de Óscar www.oscarvelazquez.es/ y Manolo de Francia manolodefrancia.blogspot.com/ escritas el 24 y 26 de octubre pasados. A ellos quiero dirigirme si vuelven por aquí, por este mismo texto. Estoy en comunicación con una profesora de la UNED -Universidad Nacional de Educación a Distancia (por si ignorábais las siglas) que coordina el Canal de Medios Audiovisulaes y más, referido a Emigrantes Exiliados.
Está interesadísima en contactar con los mismos o sus familias/descendientes al objeto de recopilar trabajos que hayan hecho tipo poemas, relatos, crónicas... de lo que sea.
Para las dudas tiene un correo de contacto: emigrantes@adm.uned.es
Ella se llama Edit Checa (no sé si escribí bien el nombre, por lo inusual que es para mí -la acabo de conocer-). En definitiva... que ella os estaría agradecida de que la echárais una mano -yo también-.
Besos a los tres. PAQUITA


No hay comentarios: