enero 29, 2010

Denuncia de un Soldado... (+ Felipe)

(Publicado el martes 29 de diciembre de 2009 en el blog llamado REFLEXIONES... que va dirigido: "PARA LOS BUENOS, PARA LOS MALOS, PARA LOS INDECISOS, PARA LOS CHARLATANES, PARA LOS EMBAUCADORES Y, EN ESPECIAL, PARA LOS SILENTES" Datos personales: Felipe, Hombre y Ubicación: ESPAÑA. PAQUITA) elcuadernodeunizquierdista.blogspot.com/

Mike Prysner detenido -FOTO EN SU PÁGINA (para verla entrad en ella)
El veterano soldado de guerra Mike Prysner hace una estremecedora denuncia de las invasiones de Irak y Afganistán www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded
“Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable.
Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia.
Ellos están aquí, en frente de nosotros.”
Mike Prysner


1 comentario:

Alfa79 dijo...

Después de lo dicho por este soldado (valiente, por supuesto), escuchar los vómitos vertidos por un individuo llamado "Blair", en donde "justificaba" la guerra de Irak y no se arrepentía (en ningún momento) de todos los crímenes allí producidos, pues dan ganas de irse a vivir a otro mundo, a otra galaxia.

No me olvido de esos otros individuos manchados de sangre, y que salieron muy bien fotografiados bajo el anticiclón de las Azores.