enero 10, 2010

Edith Checa y los Españoles Emigrados

********Edith Checa 6 nov emigrantes@adm.uned.es*******

Estimados amigos:
* Como ya os apunté hace tiempo, he comenzado a trabajar en el Canal UNED canaluned.com un canal audiovisual que podéis visitar, es muy interesante porque toca todas las facetas del conocimiento a través de programas de televisión y de radio, además está creado por la propia UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España, la universidad más grande y con más alumnos de todo el país.

* Dentro de Canal UNED voy a coordinar un canal dedicado a los españoles que emigraron en su día o han emigrado recientemente o se exiliaron (tras la Guerra Civil), y a todos sus descendientes.

* El canal tendrá una sección dedicada a la creatividad (a la investigación, también ) de todos los españoles que residen actualmente en el extranjero y de sus descendientes.

* La idea es recibir poemas de esos españoles emigrados y familiares y, con imágenes, música etc. hacer videos y colgarlos en el Canal para difundir la creatividad de los españoles que andan por el mundo. Ese sería el principio, pero por supuesto pretendo que el canal de los emigrantes llegue a mucho más, cuadros, fotografía, investigaciones científicas etc.

Si alguno de vosotros está dentro de estas características o sabe de alguien que pueda estar interesado, os agradecería que le dierais mi correo para que me escriba.

Ruego que sólo me escriban españoles y descendientes que estén actualmente residiendo fuera de España y que difundáis entre estas personas mi correo.

Edith Checa 15 nov (...) si algún español residente en el extranjero, poeta o pintor etc. se decide, que me escriba a: emigrantes@adm.uned.es


No hay comentarios: