enero 10, 2010

Vídeo: El Circo de la Mariposa

RECIBIDO de Edith... que dice:
- "Os envío un corto de 20 minutos que merece la pena ver, es precioso. Se titula traducido El Circo de la Mariposa, ha ganado el primer premio del concurso de cortos " The Doorpost Film Project"
- Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana.
- El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
- El equipo responsable de The Butterfly Circus no ha gastado nada en efectos especiales para crear el personaje de Will. Lo encarna el joven australiano Nick Vujicic, que preside la asociación “Life without limbs” (“La vida sin extremidades”) y se dedica a recorrer el mundo dando conferencias sobre la superación personal.
- Espero que os guste tanto como a mí.
- Dado que dura 20 minutos, está dividido en Youtube en dos partes. Os mando las direcciones de las dos partes. Está traducido al español con subtítulos.

El Circo de la Mariposa subtitulada The Butterfly Circus (1a y 2a)
cyen2001. 03 de octubre de 2009
1a parte.- www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU
2a parte.- www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE
"Un inspirador Cortometraje ganador del concurso anual de cortos que organiza www.thedoorpost.com con un mensaje de esperanza, de motivacion, de reto. Me hizo llorar la primera vez que lo vi... "


No hay comentarios: