enero 14, 2010

No hacer ejercicio... como propósito

Caminante dijo... 4 de enero de 2010 04:41 en el texto publicado el domingo 3 de enero de 2010 de nombre MIS PROPOSITOS desdemigruta.blogspot.com/

No tengo nuevos propósitos por el cambio de calendario -tiro el viejo y cuelgo el nuevo, en la cocina, agenda personal la llamo-.
Los cambios siempre me los he propuesto y/o realizado en "otras" fechas mucho más acuciantes y significativas -para mí-.
Disiento de alguno de los tuyos por inconveniente ¡Inconveniente para ti... claro!
¿No hacer ejercicio? Si elevas, simplemente, cualquiera de tus brazos e intentas rotarlo y notas que es Imposible, compruebas fácilmente que tu maquinaria se está oxidando, que cada día irá a peor de forma enloquecida y que cuando quieras tomarte en serio ya no te alcanzas ni a los zapatos ¡estando de pie, que supongo que sentado no será problema!

Estooo ¿y qué coño me importa a mí lo que tú hagas o dejes de hacer?... que te estarás pensando ahorita mismo.
Pueeess, va a ser que, en general me importa lo de todos y aspiro a una mejor calidad de vida... también de Todos ¿Utopía... Estupidez? ¡vete tú a saber!
Con mis mejores deseos, me despido hasta otra: PAQUITA

SEVERINO EL SORDO dijo... d.d.
Caminante me refiero al deporte impuesto ese que acaba en ing, nunca le haría ascos a un buen partido de basket con los amigos o a una buena caminata por los montes, de esas de las tuyas, un beso.


No hay comentarios: