marzo 06, 2010

X Pº Periodístico Turismo Montaña Villa BENASQUE

Información obtenida gracias al enlace facilitado por IVONNE... www.escritores.org/

- XXVI PREMIO LITERARIO VILLA DE BENASQUE, Premio de Investigación, Premio de Poesía en Patués (autós chobes), Premio Narrativa y poesía autores aragoneses, Premio de narrativa y poesía en patués... Todos estos con fecha límite del 5 de marzo ¡AYER!

- Premio periodístico

1 Con el objeto de sensibilizar a los ciudadanos fomentando los valores de la Naturaleza y de respeto al Medio Ambiente, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Benasque (Huesca), convoca el Premio Periodístico de Turismo de Montaña, en su X edición, con arreglo a las siguientes Bases:
2 El Premio se otorgará a un artículo periodístico publicado en la prensa nacional o internacional, incluida la prensa y publicaciones digitales, durante el año anterior al día de su fallo en este Concurso.
3 Los ganadores de este premio, en su anterior edición, no podrán presentarse en esta convocatoria
4 Los trabajos que concursen deberán ser originales. Se remitirá el archivo digital (formato pdf o similar) de cada artículo con mención del órgano de expresión y de la fecha de su publicación. Se acompañará, por separado, de una ficha o documento que contenga el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y mail de contacto. No se podrán presentar más de dos artículos por autor.
5 Las Obras se harán llegar por correo postal certificado al Excmo. Ayuntamiento de Benasque, en la provincia de Huesca, área de Cultura, antes del día 12 de Marzo del 2010 -el sábado próximo-, o bien mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@turismobenasque.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
6 El premio se estructurará en dos modalidades: - TURISMO DE MONTAÑA: Registros periodísticos, artículos relativos al Turismo de Montaña en general, o bien a explicar itinerarios y lugares concretos nacionales o internacionales. - TURISMO EN EL VALLE DE BENASQUE: Artículos en los que se glosen las posibilidades turísticas del Valle de Benasque (Huesca).
7 El importe del Premio correspondiente a cada modalidad será de 880,00€ (se aplicarán las retenciones establecidas por la Legislación Vigente.)
8 El Jurado estará formado por profesores de los Departamentos de Comunicación y por periodistas en ejercicio, siendo su fallo inapelable. Se podría declarar desierto el Concurso si, a juicio del Jurado, ningún trabajo reuniese los méritos suficientes o no se ajustase a las normas de la convocatoria.
9 El fallo del Concurso y la entrega de premios se realizará en el transcurso de una Velada Literaria, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Benasque (Huesca), en la segunda quincena del mes de abril de 2010. Previa notificación, el propio autor o persona en su representación, deberá recoger el premio Narrativa y Poesía autores aragoneses VII


1 comentario:

Monica dijo...

estoy viviendo en uno de los departamentos en Recoleta porque estoy estudiando turismo en Buenos Aires, leer estos informes me hacen crecer mucho en lo que hago