diciembre 03, 2009

Comportamiento irracional... de muchos

Caminante dijo... 28 de noviembre de 2009 11:25 en el texto titulado Irracional publicado por El Lobo Estepario el día anterior, 27 elhombredemusgo-elloboestepario.blogspot.com/

Esta mañana ¿o fue ayer? escuché que, finalmente, No hubo Violación.
¿CUANTA FRUSTRACIÓN GUARDA DENTRO DE SÍ UNA PERSONA... cuánta derrota personal... para resolver sus conflictos agrediendo al ser más indefenso que tenga cerca, a mano, desvalida, a esa niña de tres años en este caso.
La siguiente cuestión sería ¿porqué alguien con niños pequeños mete en su casa a otro ajeno, aunque sea su "novio" ¿Porqué se somete a convivencia común a los pobres pequeños...
No se debiera tener hijos antes de estar "algo" preparados para llevarlos adelante con unos mínimos de calidad... con unos mínimos de calidez. Porque todos precisamos cariño y los pequeños aún más para sentirse protegidos, arropados por los cercanos, que éstos suplan las carencias que ellos tienen respecto de su autonomía personal.
Me extiendo, me extiendo muchas veces. Besos: PAQUITA

El Lobo Estepario dijo... 28 de noviembre de 2009 12:55
Al final no ha habido ni una cosa ni la otra, este chico (perdón por juzgarte casi sin querer) no es culpable de nada, la niña murió por un accidente o quizás por una mala práctica médica.
Este puede ser un buen toque de atención a la facilidad que tenemos de prejuzgar las cosas, como el inmenso poder que tienen los medios informativos para hacer llegar la noticia con la inmediatez que no permite la reflexión. Un saludo.

Duende Crítico dijo... 30 de noviembre de 2009 4:19
La inmediated exige siempre, y digo siempre, unas pautas de profesionalidad que no se están desarrollando en determinados medios de comunicación. Ahora, son muchas las empresas las que optan por escoger un capital humano que queda lejos de las buenas prácticas.
Este ha sido un ejemplo y apenas veremos una pequeña reseña de rectificación. Un abrazo

Caminante dijo... 1 de diciembre de 2009 0:38
Llevan dos días tocando este tema en radio nacional... el de las responsabilidades de todos en la divulgación de noticias sin la presunción "para nada" de inocencia.
Ahora se plantea ¿cómo es posible que en el informe médico se dijera lo de violación, golpes...?
Mucho me temo que pueda ser fruto de las prisas y de "tirar" de modelo "tipo" apretar el nº, imprimir, firmar y salir corriendo.
Porque si no... cómo?
Besos a los 3, Navegante, Duende y Lobo

Caminante dijo... 3 de diciembre de 2009 9:32 blog de P.O.E. laacequia.blogspot.com/ texto de 1/12
En la radio alguien decía que la presunción de inocencia se aplica Siempre a los políticos y Gente de Alta Alcurnia... -léase: dinero-.
Mis palabras: A la Chusma, a nosotros, nos tratan como Parias... nos echan a los perros de inmediato ¿Prejuicios de clase?... los pobres lo peor ¿qué será será? Besos

NOTA FINAL: Mi reflexión sobre los malos tratos físicos -no entro aquí en los psíquicos- a personas desvalidas y/o debilitadeas sigo encontrándola válida. PAQUITA


No hay comentarios: