diciembre 01, 2009

A veces la Renuncia: Luisa Arellano

(Publicado por Luisa Arellano en 1.11.09 en su blog El Blues de las Encinas cuyo lema es "Dejaré retazos de mí, poquito a poco... " Datos personales: Mujer, Sin ánimo de lucro, Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres). Intereses: La buena gente.
Luisa es una de las participantes en el Encuentro Poético de La Lobera. PAQUITA) elblusdelasencinas.blogspot.com/

A veces la renuncia nos libera
y es cura de la herida
que crónica se empeña en no cerrarse.
Es el agua bendita
que purga los pecados del despecho.
Es oxígeno puro
para evitar el mal de las alturas.
Un silencio comprado en el mercado
de la necesidad de subsistencia.
Una bandera blanca en la batalla
de días congelados.

A veces la renuncia, es tan solo...
mirar tras los cristales.


2 comentarios:

Filoabpuerto dijo...

Paquita me gusta

Yo en esto de la poesía me guío por el instinto, hay palabras que me tocan y me llegan... éstas no
me pasan desapercibidas, pasaré por su blog, gracias por acercárnoslas

Merce

Luisa Arellano dijo...

Gracias por la parte que me toca, Filo, espero que disfrutes en mi blog.

Y gracias, Poaquiloca ;) por el gran honor que me has hecho al hacerme un hueco en tu casa. Es un honor tremendo.

Besotes.