junio 05, 2007

Qué nos une -aún-

¿Qué nos mantiene unidos? ... con tantas discrepancias que tenemos usualmente ...
Porque ... salvo el amor a la montaña ... el compartir algunos ideales ... el gusto por la lectura ... alguna música ... los amigos comunes ...
Las diferencias duelen, sí, por mucho que me revista de escamas se me sigue atragantando tu soberbia, tus prontos de soberbia, tus autoensalzados "principios", porque ¡tú eres un hombre de principios!, y eso ... eso yo no lo entiendo.

PAQUITA

7 comentarios:

Dudu dijo...

Creo firmemente que en una pareja une más lo que les diferencia que lo que les asemeja. La perfección es aburrida y no hay nada mejor que reconciliarse, pero para eso antes te tienes que haber "escamado".

Anónimo dijo...

Paquita, que bien has descrito ¡mí! nuestra situación de pareja..... pero yo creo que con el tiempo ..nos vamos haciendo mayores y..eso nos pasa a ambos, solo, que ellos se callan....les es más cómodo.¡ah! y nosotras tambien somos de principios pero los tenemos cubiertos de escamas.
Un besote .

Anónimo dijo...

No hay principios sin finales.
Epv

ybris dijo...

Tras más de treinta años emparejado, veo claro que ni el orgullo ni los principios separan.
Sino la voluntad de no aceptarlos.
Y la tentación de tener en poco lo que nos une.
Lo mejor es no insistir en el "aún"

Besos

Miguel Angel Peláez dijo...

Quizás hay que fijarse en lo que os separa y por qué lo hace. De todas formas, cuando el tedio asoma por la ventana mira el interior y lo detalles...

Bss.

Por cierto, ¡¡que razón tienes!! Marcos, cuando llegó le teníamos que sostener para que se aguantase en pie. La foto es de hace relativamente poco...
Gracias por visitarme.

Elena dijo...

No hace falta llevar 30 años juntos para hacerte esa pregunta... a veces, sí, a veces una se la plantea y hace balance, no de 30 pero sí de 8, y no somos los del principio, nuestro tiempo ahora es compartido, sustraido, robado (con muuucho amor) pero se va,... el tiempo que antes había para nosotros hoy se ha reducido mucho muchísimo, nuestro tiempo para la improvisación quedó en una vida estructurada, rutinaria, ordenada (dentro de su propio caos),... y es que no somos los mismos, las situaciones que vivimos nos afectan en el carácter.... El TIEMPO creo que es el gran aliado en una pareja, tiempo para hablar, para escuchar, para reir o llorar.... ese tiempo que ahora compartimos a las 12 de la noche, tumbados en la cama, exhaustos, cansados, dormidos...."abrázame, tengo sueño...Mañana más..."

Anónimo dijo...

Pues te lei ayer, pero no supe comentarte. Y hoy te leo, y de nuevo no se que decir. A veces me pasa, no tengo respuesta para ciertas preguntas...

Pd. La pista fue tuya...lo contaré en el blog, pero la cosa marcha...el rescate me refiero...Besos.