junio 07, 2007

Tú puedes decir que no...(+ Júcaro)

Publicado por Júcaro en su página http://14deabril.wordpress.com/ el pasado 30 de mayo.

Tú puedes decir que no, y esconderte,/ tapiar todas las puertas,/ suprimir las rendijas por donde intente, pálido,/filtrarse el sol desnudo de mi vida./Tu puedes huir del fondo de mi sueño/ y evadirte de la sincera magia del recuerdo imborrable,/ mientras todas las manos se tienden al vacío.

Tú puedes decir que no./Leer un largo libro y, sin pensarme,/ quitar el polvo gris de mi otra sombra,/ estrujarme, crujirme ente los dedos/ fieles de tu memoria,/ dejando sólo el polen de mi ausencia,/ junto con la ceniza y el despojo final de tu cigarro,/ muerto en tu cenicero.

Bien. Tú puedes decir que no,/ pensar que no fue nada,/ que tú y yo nunca fuimos esa música/ oculta en los rincones de la ciudad dormida./ No creer en mi beso,/ figurártelo lívido, sin vida,/ sin oír que, fantasma, te humedece los labios/ y te los hace míos cuando hablas.

1 comentario:

ybris dijo...

Gracias por la cita.
Es excelente.

Un beso.