enero 16, 2010

Irreflexivo singular... (+ Enrique Sabaté)

(Publicado por Enrique Sabaté en miércoles 16 de septiembre de 2009 en su blog. Estupendo, honesto, claro y valiente. PAQUITA) kikesabate.blogspot.com/

No finjo ni el horror ni el desengaño,
ni soy de los que encubre los lenguajes.
No vivo de esperar los estiajes
ni aguardo de la sombra el mar de antaño.

Me basta la expresión del ermitaño,
la jerga del sendero sin ambages,
los credos del rocío sin peajes.
Con poco más o menos ya me apaño

No niego que me duele la desdicha
ni trato de entender lo que me pierdo
ni evito someterme a la tormenta.

A veces la razón se me encapricha;
concluyo cuando sé que no estoy cuerdo
y acabo por cantarme las cuarenta.


1 comentario:

Filoabpuerto dijo...

Kike es especial, desde luego, y sus "irreflexiones", únicas, como él

Un Abrazo

Merce