abril 29, 2006

Esta debilidad

Creía que ya lo había superado, pero vuelve, siempre vuelve.
Yo, que soy tan fuerte, tan de tanto, y tan tonta.
Se me escapa, no controlo nada.
No tiene sentido, ningún sentido.
No hay compensacón alguna, ninguna.
¿Qué recibo? De bueno, nada.
Pero no acaba de irse. Cuando menos me lo espero me asalta ¿Porqué?
Cuanto más sé, menos me gusta el discurso.
Se notan las diferencias culturales, los mensajes grabados a hierro y fuego.
¿Cuan importante es la educación en su momento? la infancia, la adolescencia y la juventud.
Periodos esenciales, en la formacion humanística de las personas.
Agujeros negros, difícilmente rellenables después,
porque ya estamos estructurados,
nuestro cerebro ya está condicionado por nuestras experiencias, vivencias anteriores,
y nada que venga de fuera será capaz de abrirse brecha en él
salvo que ... salvo que realmente lo quisiéramos.
Pero eso supondría mucho trabajo personal ¡Demasiado esfuerzo!

PAQUITA, a 29 de abril de 2006

No hay comentarios: