junio 28, 2006

Me declaro culpable

Sí, me declaro culpable de haber abierto la caja de los truenos,
me declaro culpable por haber removido las aguas del pantano,
me declaro culpable por haber querido tocar el piano,
me declaro culpable de haber visto,
me declaro culpable de haber oido,
de estar allí, de ser así,
de sentir así, de tener conciencia,
de tener consciencia,
de querer ayudar/me, de querer formar/me,
de querer instruir/me, de querer ser mejor.
Me declaro culpable de tantas cosas ...
que si hubiera sabido la profundidad del túnel ... también lo habría intentado.
Por que soy luchadora, por que soy perseverante,
por que creo en mí y que otro mundo mejor es posible,
trabajo para ello, pongo todo mi empeño,
aunque me iré a laborar a otras tierras,
donde, realmente, me quieran.

Con toda humildad ¡yo, humilde! cierro la tapa y declaro bajo mi palabra -por que la tengo, por que la cumplo, por coherencia, por necesidad vital- que no volveré a mencionar vuestros comportamientos ¡y que el cielo nos juzgue!

PAQUITA

Nota dirigida a mis hilarantes defenestradores: "Está muy bien que acudáis a la lectura para ampliar vuestro horizonte, pero, ello, por sí sólo, no resolverá vuestro problema"
Y otra dirigida al "amigo" que me advirtió ¡Te vas a hacer daño!: "Nunca pude imaginar el tamaño de la zona oscura"
Con todo, como ya dije en el comentario al artículo del día 19: No os guardo rencor, lo que me queda es una gran pena, enorme frustración y un cierto desánimo.
Y acabo con una frase de Antonio Machado: "Hay que tener los ojos abiertos para ver las cosas tal cual son, (...), y aún más abiertos para verlas mejores de lo que son". Otro poeta añadía: "Hay que ser ciego para no ver lo invisible".

7 comentarios:

Cyrisent Tyler Gesner dijo...

Como dicen en mi curro, Vaya 'chocho' que se ha montado por una gilipollez... No te digo lo que opino, por que por lo que he experimentado en los últimos meses con mis ex amigos (retazo que puedes leer en el último artículo de mi blog) hay gente para todo. Yo - al igual que tu - estoy loca por no comportarme como unos pocos querían que lo hiciera, y mosquearme cuando me hacen daño y por odiarles cuando hacen cosas sin tener en cuenta mis sentimientos. Pero como tú, yo soy tan gilipollas (En el buen sentido) que también a veces me siento culpable, sobretodo cuando pienso en las personas que estoy echando de menos y en los buenos momentos que quedaron atrás. Pero bueno, que estoy contigo por hacer lo que yo considero correcto: Defender tus principios y no comportarte como un becerro para agradar al personal.

Yo después de todo lo que me ha pasado (y eso que soy algo más peque que tu) he aprendido a que las personas que te aprecien deben tener en cuenta tanto tus defectos como tus virtudes, y si no son capaces de verte tal cual eres, es que son ciegos o miran desde otro tipo de lente desenfocada.

Y bueno, no he leído completamente tu blog (Sólo voi leyendo artículos sueltos que me resulten interesantes) - espero que no me lleves a la hoguera por eso - pero no he encontrado (hasta lo del 'chocho' de el finde 17 - 18) ningún tipo de opinión que se saliera de tono ni que pudiera resultar ofensiva para nadie. Eso sí, si lo has 'ocultado' y la gente se ha dado por aludida... Quien se pica...

P.D. - Siento enrollarme tanto, pero no sabes lo identificada que me siento contigo en estos momentos, y añado que por el comentario de "Me Han Dicho..." que publiqué el 5 de Mayo en el blog de Enfemenino (¿Cómo saber si te estás volviendo loc@?) otro de mis amigos, me abrió un privado en el msn me soltó un 'Tu blog apesta' (muy gráfico) y no le volví a ver más (Apuesto que me tiene borrada y no admitida) Bueno, no apuesto nada por que lo sé.

En fin, que Dios te de paciencia con estos seres, que como el dicho, si te dan fuerza es para cargárselos.

BESOS!

Anónimo dijo...

Eso pasa a los que van de mesias por la vida sin tener a un dios que los protega y a los que leen los blogs sin enterarse de lo que leen.
Soy un trueno de los que soltaste ayer, no me conoces ni sabes nada de mi comportamiento, no puedes, que ni soy de ese club que tanto odias ni del pais que vives.
Conoci tu blog por la propaganda que tu bruja, te hizo en inet que no soy yo, que hay mas, que la pobre lo anunciaba hasta en los chats de informatica. Recuerdo que quiso que te comentasemos, y no lo hice y ahora que dijo que no, es cuando empiezo.
Que no me lea, que me mata. JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ni me conoces y seguramente no me conoceras, he leido rtodo tu blog entero y creo que tienes lo que buscabas, "que te adulen" para que tu autoestima aumente pero ten en cuenta que el lobo tambien se viste con piel de cordero y en algún momento se volverá la tortilla.

Caminante dijo...

SANDRA, ACABO DE SALIR DE TU BLOG Y DE LEER TU ARTÍCULO DEL 28. TE INVITABA A QUE LEYERAS TODO EL VENENO QUE SE HA DESTILADO EN DOS DÍAS Y YA VEO QUE LO HAS HECHO. GRACIAS. Paquita

Morgana dijo...

Pues yo no acabo de entender muy bien todo este lío que se ha montado... Sólo una cosa PAQUITA: Sin comentarios!!!
Un beso y sigue escribiendo lo que te apetezca. Viva la libertad!!!

Anónimo dijo...

¿Borras?
¿Quitas?
¿Editas?
¿Estäs nerviosa?
Creo que deberîas hablarlo seriamente con tu psquiatra.

A las que no saben de que va, que sepan que es porque, ni vieron, ni escucharon, ni sufrieron las demencias de nuestra ex-amiga.
Pareceis buenas chicas, ójala que no se repita con vosotras, y para que tengais una pista "todo es perfecto hasta que se le lleva la contraria" asi que seguir adulándola, y siempre será vuestra amiga.

VIVA LA LIBERTAD DE PENSAR POR UNO MISMO y no por lo que otra persona quiera que pienses, porque a eso se le llama comedura de coco.

Adios, creo que soy el último miembro de la tribu que te leía, es una pena porque nos lo estábamos pasando muy bien, sobre todo con los comentarios de los frikis. No te preocupes la bruja se ha encargado de que no vuelva a pasar, te dejarán tranquila, tal vez hasta alguno te siga leyendo y consigas cristianizarle.

Adios

Caminante dijo...

A Trueno:
Gracias por hacer oir tu "voz" en el momento propicio, y por la información facilitada.
Que tengas una vida satisfactoria. PAQUITA