agosto 25, 2006

¡Y yo sin darme cuenta!

El jazmín ha florecido ¿y yo sin darme cuenta! estando, como está, a la misma puerta de casa.
Es curioso como somos los mortales. De cuando en cuando, nos percatamos de que lo que estabas buscando estuvo todo ese tiempo ahí, frente a ti mismo, y tú no lo viste, o no quisiste verlo.
Lo que sí he visto, y muy claro, es el perfil de la Sierra de Madrid esta mañana. De ayer a hoy, ha bajado 2º la temperatura y el aire ha limpiado el ambiente, de manera que los edificios resaltan contra el cielo, San Francisco el Grande, la catedral de La Almudena ¡que ya es resaltar! porque no me gusta nada, nada, su arquitectura, y el templo de Debod. Sí, verdaderamente, éste parece un buen día. Que lo disfrutéis bien.

PAQUITA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la vista es desde el barrio de los Austrias?
Epv

Caminante dijo...

Te he estado esperando toda la mañana.
La vista es viniendo de la Puerta de Toledo, Carrera de San Francisco El Grande, calle Bailén et ... "Voila" calle Ferraz ...
Bien Venido. PAQUITA

Caminante dijo...

Donde dije digo -Carrera de San Francisco ...- digo Diego -Gran Vía de San Francisco-
PAQUITA

EBE dijo...

...que bueno es ver y mirar!

Anónimo dijo...

Fíjate! te había leído este mini post y pensé que te había dejado mi huella, o lo hice mal o lo soñé pero esas sensaciones, únicas aunque las vivamos muchas, si no se cuentan de desvanecen. Ah qué sí!
Huelo tu jazmin, aunque no lo vea!
Besos,

Anónimo dijo...

Fíjate he leido este post y he salido corriendo a ver si mi jazmín había echado flores, pero no...Tengo un jazmín vago que solo me ha dado tres o cuatro flores en Junio y ya está...

Y eso que le digo cantidad de cosas para que no se desanime...