septiembre 15, 2006

Tal cual.

FICCIÓN sin CIENCIA:

Pasa de mí como de la mierda y luego habla de desasosiego,
¡joder! pues, comunícate, habla conmigo ... habla.
Pero, no, prefiere seguir en la impostura,
en esa caricatura de vida,
de la que es forjador,
mecido por la rutina,
drogado por la labor.

PAQUITA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paquita:
como no quiero pasar de ti como de la "mierda" pues con todas mis faltas y mis miedos como tu bien sabes, me decido y te mando un beso
Ahora te toca a ti poner las tildes, acentos y lo q corresponda, que lo importante es el contenido y yo lo paso bien leyendo tus articulos

Un beso para todos rosa

Lesan Mora dijo...

A veces el peor defecto de los seres humanos es no saber comunicarnos.
besos

Anónimo dijo...

¿La ficción trata de un hombre? No es posible. Si todos los hombres hablan por los codos. Si cuando tienen un problema lo comunican inmediatamente. Si no se guardan nada para sí. Si es que no se pué aguantar lo mucho que hablan los tíos.
Epv

Caminante dijo...

Rosa te explicas estupendamente y me encanta que te decidas a intervenir, escribiendo lo que se te pase por la cabeza en ese momento.
Besos, unos cuantos. PAQUITA

Anónimo dijo...

Seguro que hablas de un hombre!
No te impacientes amiga pero no olvides de hacer tu vida!
Besos,

Fernando dijo...

Uff, todas apuntan a un hombre, porque será :-)
Ahora en serio, la verdad es que la forma de comunicarnos varía de hombres a mujeres. Un libro que me gusto al respecto es el de "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", que ayuda a comprender un poco las formas de comportarnos de cada uno.
Lo anterior no quita que debamos hacer un esfuerzo por comunicarnos (partiendo de que el no hablar a veces no es por que se pase de la otra persona, sino porque solemos intentar arreglar nosotros de forma interna todas las cosas, ..., o bien porque nos cuesta expresarnos y nos bloqueamos ...(en esto último hemos de aprender de las mujeres, que son capaces de expresar mejor sus sentimientos, ...)). Bueno paro que me enrrollo.
Besos