septiembre 22, 2006

Sobreviví

No tengo orgullo, ni dignidad, ni ná de ná, de esas "cualidades" de nombre altisonante, como prueba, una vez más, mi incursión en la sede del club de montaña de Zaragoza, del que soy socia, en la tarde noche de ayer.
¿Por qué? principalmente, y espero no engañarme con esto, por B. Porque no se le ha quedado "buen cuerpo" tras los dislates acaecidos/sufridos en el primer semestre del año. Porque piensa que compartió muchos momentos buenos con ellos, que es una pena que se pierdan esos amigos/compañeros de excursión, porque entiende que principalmente el error proviene del medio utilizado para la comunicación, éste, el virtual, el foro del J.O. En fin, que como no ando sobrada de anillos, como para que se me vayan cayendo, y, puesto que ya estaba allí -inicialmente con otro objeto- aproveché, y tal como lo pensé lo hice. Y allí estaba yo, y llegaron ell@s, la otra parte, caras de asombro/malestar en algunas/os, acercamiento de casi todos/as, pero nada de intimidad. Había preparado mentalmente alguna frase, tipo: dejándome a mí al margen, comunicaros con B. ... pero ... no me salió, era como improcedente, inoportuno, y lo que menos pretendo ya es volver a molestarles con mis "cosas", tuve que callar, porque todo puede ser considerado como un ataque.
Después llegaría el resto, besos, abrazos, ¡tú por aquí! ¡ya sabéis que soy sorpresiva!
Y ... bueno, lo intenté. Por mí no ha quedado. Sobreviví a la experiencia de volver donde, seguramente, unos cuantos, no me quieren.

También sobreviví a las tormentas/trombas de agua que me cayeron de vuelta a Madrid, por la noche, toda un experiencia la conducción en esas condiciones por la A-2, autovía dejada de la "mano de dios" como tantas cosas públicas de muchos años a esta parte. Ah, pero, felicitaciones a los camioneros, chorreo contínuo de ellos es lo que hay por la noche en la autovía de Aragón, pero no te importunan para nada, así como tampoco el montón de turismos que circulaba a semejante hora, que yo me decía ¿qué coño hace tanta gente conduciendo a esta hora?

Y como fin de fiesta, la M-30, experiencia alucinógena donde las haya, recomendable para amantes de los deportes de aventura el circular por ella de noche. Esas curvas cerradas de improviso, que milagro resulta que no te tragues otro coche o las medianas móviles que colocan cual puzzle diario.

En fin, que me pongo buena nota. Sí señor.

PAQUITA

11 comentarios:

Morgana dijo...

Enhorabuena Paquita, creo que es admirable lo que has hecho ;-))Yo en el caso de mi "pérdida" creo que he intentado todo lo que estaba en mi mano para poder recuperarla, pero hay veces que chocas contra una especie de muro y ya no es posible hacer nada, así que al menos me quedo con la sensación de que por mi parte no ha quedado el intentarlo, lo que ya no puedo hacer, ni pretendo es cambiar a los demás. Así que seguiré sobreviviendo ;-))
Besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Como decía mi madre "no necesitas abuela" pero la verdad es que te noto fuerte y creo que cuando nos sentimos fuertes, seguras de lo que hacemos ganamos la partida siempre que queremos... en ese mundo tan variopinto que en tu escrito pintas...

Besos,

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar... Qué petardo soy, ya ves lo que pasa, por correr!
No quiero que pienses que soy un personaje invisible. Mas besos,

Anónimo dijo...

8 por lo divertido, 2 por lo críptico.
epv

EBE dijo...

De sobreviviente a sobreviviente..un abrazo fuerte paquita..se le quiere, aunque no se le visite ni se le lea asiduamente

Anónimo dijo...

Yo creo que ante una "pérdida", uno debe plantearse ¿es una buena decisión? Porque a veces está claro que lo es, y el mundo es ancho y ofrece muchas otras posibilidades. Cuando no lo es, pues, hay que envainársela, vamos ceder. Hay también soluciones intermedias: estoy pero a medias, ya sabes, todo ha cambiado, pero algo queda, no hay ruptura total. Esto último se da más. Elige. Un beso.

Anónimo dijo...

Ten en cuenta que se han abierto algunas heridas que tardarán en cicatrizar, de todas formas cada uno elegimos la forma y manera de hacerlo y de verdad piendo que pregonarlo a todos lo vientos no es lo mejo(puesto que todas estas personas que te escriben nada saben de nosotros ni nos conocen, excepto por lo que tu escribes). En cuanto a B siento muchísimo el pesar (dolor)que puede sentir, pero solo sabemos de él a tavés de ti.

Con todo mi respeto para todos tus seguidores, creo que se han hecho comentarios que no son justos. Y se han contado verdades a medias.
Yo tambien estoy aprendiendo a no pedir perdon
Besos. Maricarmen

Caminante dijo...

A Maricarmen:
Sé bien venida. Un abrazo. PAQUITA

Caminante dijo...

He sido reconvenida -también por B.- por volver a tocar este espinoso asunto públicamente; así que, pido públicamente perdón por ello ¡si es que no acabo de aprender!
PAQUITA

Anónimo dijo...

Con lo orgulloso que soy creo que no hubiera podido...

Así que te felicito...

Anónimo dijo...

Me atrevo a decirle a Mari Carmen que se puede hablar públicamente sobre los temas, debatir y compartir ideas y/o sentimientos sin que por ello tengas que conocer personalmente a las personas que han vivido las experiencias. Si no fuese así, no se podría hablar de casi nada a menos que en el pequeño círculo de implicados directamente; Y que además de que se puede hacer, no por ello se viola la intimidad de cada uno, ni se está juzgando a nadie, simplemente se comunican ideas o pensamientos. Aunque sí es verdad que hay personas que no quieren hacerlo en temas que les atañen personalmente, pero creo que ello es síntoma de estrechez mental y no les beneficia. Así que, sin conocerte, te invito a no estar en ese lado.