mayo 18, 2007

A. D. Dehesa Boyal/Piedralaves: Le Mosquito

Copiado del blog de Le Mosquito y su página http://phototoo.blogspot.com/ conocida la noticia a través de MundoDelokos.

EL REBOLLO. 16 mayo 2007

El último boletín de la Asociación para la Defensa de la Dehesa del Boyal de Piedralaves. El editorial está firmado por Pío, que es quien recibirá las cartas de adhesión en contra del proyecto (paralizado por el momento, como ya os anticipé). Si quieres leer el texto, pincha sobre la fotografía. (Para ello entrar en su blog. PAQUITA)
Cualquier firma, comentario, sugerencia, colaboración... es agradecida por esta Asociación. Os recuerdo la dirección a la que podéis mandar vuestras cartas, así como un texto (sugerencia) para firmar.
Mediante el presente escrito manifiesto mi desacuerdo con cualquier proyecto que pueda dañar la Dehesa del Boyal de Piedralaves, entendiendo como daños aquellos que puedan alterar su fauna, flora y configuración actual en general, estando en desacuerdo, en particular, con la construcción de campos de golf o cualquier otro tipo de urbanización.
Para que el documento tenga valor, ha de ir firmado con nombre, apellidos, fecha y N.I.F. (No hace falta que pongáis la dirección de vuestros domicilios, faltaría más, ni siquiera en el remite):
Asociación para la Defensa de la Dehesa Boyal de Piedralaves.
Urb. Las Aleguillas, 20.
05440Piedralaves (Avila)
Se agradecería la difusión de este anuncio en vuestros blogs,

1 comentario:

Le Mosquito dijo...

Saludos, Loc@ Paquita. Mira que pensé que había dejado algún comentario aquí, en esta entrada que ha tenido "tanto éxito". Supongo que las prisas por poner un enlace de agradecimiento hacia tu actitud, me hicieron olvidar agradecerla aquí. Aparte, en esos días andaba muy liado, pero no quiero dejar de hacer constar que, actitudes como la tuya, sirven para sentirme más humano.
Un besazo, y muchas gracias.