junio 15, 2007

Escrito el 8/2/06. V

* Me tiraste un limón/ y me diste en la cara/ El limón te lo vas a meter/ por el agujero de la espalda. (versionando a M. Hernández)
* Umbría por la pena/ casi bruna/ Porque la pena tizna cuando estalla/ donde yo me hayo, seguro se hayan/ otra mentes apenadas/ más de una. (vers. a M.H.)
* Que me quieres, me dijiste/ Que te quiero, dije yo/ y ahora ambos, al unísono/ todo aquello fue un error.
* ¡Cómo pasa el tiempo! decimos/ ¡Parece pasar volando!/ Los que pasamos somos nosotros/ camino del camposanto.
* Casi todo son preguntas / pensamientos/ cavilaciones/ El que no quiera pensar/ libre es de dedicarse/ a lo que le salga de los c......

PAQUITA

1 comentario:

ybris dijo...

¿Cabreada en febrero del año pasado?
No quiero pensar que te haya durado hasta hoy.
Claro que cuando lo repites por algo será.
Un abrazo para que se te vaya olvidando.