julio 21, 2009

Tengo… (+ heliodoro)

(Copiado del blog Ruido de Heliodoro que lo publicó el 22 de Abril de 2009. Un muchacho estupendo... me lo parece. PAQUITA)
heliodoro.wordpress.com

… un saboteador interno que me impide amar y que me amen, un arrepentimiento doloroso y un sentir estático. Tengo el pecho lleno de maremotos, dolor y miserias. Tengo el corazón dolido, doliente, doloroso, una sombra impotente que me nombra, no soy un regalo ni soy sol, no soy más que un pobre e inútil humano.
¿Alguien ha sentido que puede tocar el cielo con las manos y no quiere hacerlo por miedo a perder las miserias que conoce?
¿Alguien ha reclamado amor con tanta fuerza que cuando llega con la misma fuerza tiembla de miedo ante lo desconocido?
Ahora me doy cuenta de que me he ahogado en mares profundos conocidos porque ha sido siempre lo que he tenido.
¿Cómo canto ahora “Pies ligeros”? ¿Cómo sigo con mis creencias de lo que yo tenía como cierto? ¿Ahora a dónde voy? ¿Dónde veo el cielo despejado? El miedo ante la certeza de que olvidar no me será tan fácil de que ahora sí será duro.
He aprendido una jodida lección y no hago más que llorar como un idiota tecleando todo esto y si ya me cuesta desnudarme y si lo hice fue sincero, ahora, lo hago de nuevo.
¿Saben ese dolor que han conocido del que se han recuperado o no pero es ese de saber que hay algo que se ha roto dentro?
Nunca, nunca, nunca, dejen escapar el amor por miedo.
Toda mi racionalidad, las mesas y las sillas de mi mente se han descolocado… Creo que me será difícil volver a ser el mismo, también creo que será muy difícil para mí olvidar su cara de ojos llenos de mujer.
Quizás sea cierto que soy un niño sentado en la esquina de una habitación.
Y quizás sea cierto que mi mayor debilidad es mi fortaleza, que mi mayor fortaleza es mi debilidad.
Tengo el corazón que me late con el roto dolido.
Si el amor es más fuerte que el orgullo y más fuerte que el miedo.
Si el amor es más fuerte que la distancia entre los planetas de la galaxia.
Si el amor hace que se despliegue de nuevo, Estrella Adorada, Estrella Mía, Estrella que me Guía, Estrella que me Lidia.
Seré feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes copiarme lo que quieras paqquita. Encantado de que lo hagas.

Un fuerte abrazo.