noviembre 16, 2010

Correo: Quiero ser tu amiga en Quepasa.com

Hace 6 días, el 10 de noviembre, recibí en mi correo este titular "Amaya Martin. Quiero ser tu amiga en Quepasa.com"
Como conozco a esta persona y, en ese momento, decidí no tener reparos a este tipo de "invitaciones", sí rechazadas en otras ocasiones, "pinché" y di al Sí.
Ante mí se desplegaron, por orden alfabético, los nombres de multitud de personas con las que he intercambiado algún correo en mi vidad internaútica.
La pregunta formulada era, más o menos, selecciona a la persona con la que quieres conectar y pincha en la tecla roja.
La trampa estaba en que Ya aparecían Seleccionadas Todas, el programa lo presenta así.
El resultado ha sido, así me lo han comunicado 3 de mis contactos, que Todos Mis Contactos deben haber Recibido una Invitación Similar a la por mí recibida, pocos minutos antes. Lo que, imagino, también pasó a mi antecesora.

Disculpad, odio que pasara esto, piqué como una incauta más.
Es demencial el efecto multiplicado de este tipo de actuaciones, programadas para ello, los fraudes contínuos a que estamos sometidos y en los que nos implican estos empresarios agresivos, porque, simultáneamente, montón de anuncios se volcaban en la pantalla.

PAQUITA

2 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

No pasa nada, a todos nos ha ocurrido algo parecido

Ernesto dijo...

Es algo que se ha convertido en habitual, como las llamadas a horas intempestivas de compañías de móviles. No tienes que preocuparte en absoluto. De todas formas gracias por la información.
Un beso, Paquita.