septiembre 09, 2011

Programar la publicación de los textos

by PAQUITA on 19/Enero/2011 - 17:44 en el texto de d.d. Un cielo difícilmente azul www.elpobrecitoveedor.net/blog/

De ti copié lo de programar la publicación de los textos con tiempo, a veces bastante tiempo.
Recuerdas tu relato sobre un caballero -sr- que hacía esto y se planteaba que pudiera darse el caso de que, infortunadamente, falleciera y los textos, autonomamente, puesto que así lo había previsto, siguieran apareciendo en su blog…
Como verás no hablo nada del de hoy, las renovadas interpretaciones eclesiales y divinas…
Retomo la idea inicial, actualmente tengo crónicas de exc.y/o viajes programadas hasta marzo, de los realizados el verano pasado, escritos estas navidades y que no quiero volcar a tropel.
¿Y para qué te digo esto?
¡yo que sé!
¡Y a mí que me pregunto!
Un beso, o dos: PAQUITA

2 comentarios:

Pierre Miró dijo...

Cuantísimo ajetreo. Antiguamente se decñía: Viajas más que la maleta de la Piquer. Has llevado un veranito de aupa. Pues eso. Salud compañera

Caminante dijo...

Has venido a mi reclamo ¡Bien!

Un abrazo: PAQUITA