septiembre 10, 2012

Quedé con Sensación de No haber Estado a la Altura de Acto tan Bonito

Ángel Vadillo Espino - Hace 7 horas. pág. de fb...
Hola amig@s, estoy llegando a Madrid después de haber estado ayer en mi pueblo, he pasado un día muy feliz con mis hij@s y mi nieta, y estado con gente y en sitios de costumbre en vida normal, que hacia muchos meses de los que no disfrutaba. Espero que hoy sea un buen día y empiecen a cumplirse deseos importantes; empiece a cumplirse la mesa de dialogo, y lo que es, si cabe mucho más importante, ...que comience a ver la luz la "Plataforma por un Nuevo Modelo Energético". Mil gracias a tod@s aquellos que asistieron al acto homenaje del sábado, fue inolvidable todo para mi, bueno todo menos mi intervención que no me gustó nada, llegué demasiado cansado, los días anteriores y ese mismo fueron de una intensidad tremenda, y después, demasiadas emociones, perdonar porque me quedé con la sensación de no haber estado a la altura de un acto tan bonito, ¡perdón! Ruego no dejemos la lucha, merecerá la pena, yo no lo haré, un beso enorme a todos y todas.

Vídeos Su pág. http://www.youtube.com/watch?v=FTuSZiOjbFE

pruebas2011.lasexta.com/videos/ver/tres_meses_sin_comer_por_el_planeta/634793

http://www.youtube.com/watch?v=wDhgdaQt8B8&feature=BFa&list=UUJGN0CPksotxkAPZZiGKMbw

http://www.youtube.com/watch?v=F2n-FBTtWek&feature=BFa&list=UUJGN0CPksotxkAPZZiGKMbw

http://www.youtube.com/watch?v=m6Le-IJPQos&feature=BFa&list=UUJGN0CPksotxkAPZZiGKMbw

Paquita Caminante, a las 18h. 50´, en la pág. de fb...
 ¿A la altura? ¿Cómo se mide la altura moral de un persona? En tus condiciones lo "normal! es que No hubieras Hablado siquiera, Que Estuvieras Destrozado físicamente, lo que supone debilidad, también, del aparato neuronal; y sin embargo, contra todos los pronósticos, Ahí Estuviste, Dando la Talla de las Convicciones con las que Te Arropas. Es Un Placer Haber Compartido Espacio Contigo. PAQUITA

MÁS, añadido el 11/9: Industria acuerda con Ángel Vadillo crear una mesa de diálogo sobre energía y renovables http://www.20minutos.es/noticia/1584022/0/  "El alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo, y la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético han acordado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo la puesta en marcha de una mesa de diálogo para la creación de un nuevo modelo energético sostenible (...) próxima reunión entre la plataforma e Industria se celebrará antes del próximo 25 de septiembre"


No hay comentarios: