octubre 31, 2013

Mi hijo ha decidido salir de su país e irse a...

Paquita Caminante Está bien verbalizar las cuestiones, única manera de que se visibilicen. Y sí, tu hijo estaría furioso, como no, si el viaje no es de placer, sino que se ha visto abocado a exiliarse, como mi hija en Escocia: contrato de 6 meses que finalmente acaba en cuatro. Momento histórico éste, que nos toca, a ellos y a nosotros, vivir. Un abrazo Felipe Medina

Contestación a texto de Felipe Medina, de 27/8/2013, publicado en fb:
"Tengo 3 hijos y los 3 se encuentran en paro. Mi hijo Alberto Doctorado en Historia, Máster en Archivística, Máster en Secundaria y Máster en Patrimonio) ha decidido salir de su país e irse a Malta, a través de la Universidad de Valencia, con una beca 2.600 € para 6 meses.
Hoy cuando le he visto sacar por internet el billete para el avión ha aparecido en los ojos alguna lagrimilla que después se ha convertido en furor.
Jamás perdonaré a este Gobierno Indigno el que me separe de mi hijo y lo exilie al exterior.
Soy consciente que casos como el de mi hijo hay muchísimos, sólo que no puedo evitar el dolor que me produce su partida. (Necesitaba verbalizarlo)
 
 

1 comentario:

Luis dijo...

La partida de un hijo por motivos ajenos no es de agrado,ya ke trastoca ortos planes, pero seguro que también tendra su recompensa ya ke la balanza inclinara a su favor.
Saludos a Alberto.