noviembre 19, 2013

Una Historia no Contada, de Amelia Díaz Benlliure

COPIADO de la pág de fb de Amelia Díaz Benlliure de 18/10/2013

Que me pides otro beso y me desarmas
y arrastro la sonrisa hasta los labios
mientras sube un rayo por mi brazo
que descarga dientes en el corazón.
¿Cómo se decide entre la no vida y la vida corta?
¿Entre punciones y placebos,
mirando tan cerca tus ojos de sal?
Son los abrazos de las siete de la mañana
la siembra de las flores venideras,
pétalos escondidos entre los libros
que traerán tu aroma un día de gris.

Que te volviste mi niña en una historia no contada,
que en mis noches infantiles olvidaste
prepararme para ser tu madre, madre.
Y ahora no consigo dirimir
entre la no vida y la vida
que nos queda por vivir.

© Amelia Díaz Benlliure

No hay comentarios: