mayo 22, 2014

El informe PISA de adultos derriba un mito: los funcionarios son los más competentes

Bruno Pérez jueves, 20/3/14 
http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/capacitacion-especializada/el-informe-pisa-de-adultos-derriba-un-mito-los-funcionarios-son-los-mas-competentes_GZJw1YyBO51XpnXdB2gYD7

  • Los empleados públicos dan sopas con honda a los asalariados del sector privado tanto en comprensión lectora como en habilidades matemáticas.
  • Los empresarios españoles sacan peor nota que sus empleados y mucho peor que sus directivo
  • (Más información en el enlace)

AÑADIDO el 31/5: La rebelión de los funcionarios honrados pone freno a la corrupción de los políticos http://vozpopuli.com/actualidad/44145-la-rebelion-de-los-funcionarios-honrados-pone-freno-a-la-corrupcion-de-los-politicos "Carmen Dolz, Isabel Villalonga o Dolores Linares son nombres que no han saltado a los titulares. De hecho, todos son funcionarios cesados en sus cargos. Pero al mismo tiempo, su labor privada ha impedido abusos públicos en cada una de sus áreas de trabajo. Encarnan un movimiento de resistencia silencioso por parte de muchos funcionarios y silenciado por muchos poderes pero han conseguido frenar desde injerencias políticas hasta casos de flagrante corrupción"

No hay comentarios: