julio 10, 2014

Coordinadora25S. 12 y 13 julio IV Jornadas Constituyentes. Rivas Vaciamadrid. PROGRAMA

En estos momentos de deslegitimación acelerada del régimen, es necesario insistir en la línea destituyente-constituyente en la que venimos trabajando. Para ello, además de acciones directas, es importante avanzar en adquirir juntos el conocimiento y el poder popular necesarios para alcanzar una verdadera democracia, en libertad e igualdad. Eso es para lo que esperamos que sirvan las IV Jornadas Constituyentes que empezamos a organizar para el mes de julio.
Como siempre hacemos con todas nuestras iniciativas, con el objetivo de que sean horizontales y lo más participativas posibles, vamos a organizarlas en asambleas abiertas. Os iremos informando sobre ellas.
Para que podáis ir trabajando, el tema que proponemos para estas IV Jornadas Constituyentes es “Procesos Constituyentes. Abolición de la monarquía YA!”. Para que salgan lo mejor posible, necesitamos ser muchxs. ¡Os esperamos con vuestras propuestas!
Un saludo afectuoso y revolucionario.
¡Seguimos luchando!.

LUGAR: 12-13 de julio en Rivas Vaciamadrid. Casa de Asociaciones, Avenida del Deporte s/n
Debatiremos juntxs sobre 
‪#‎ProcesosConstituyentes‬ http://owl.li/yOHiZ
Sábado 12 -10:30 hablamos d procesos constituyentes con Joan Tardà, Doris Benegas, Jaime Pastor y Montserrat Galcerán http://owl.li/yYIy6

PROGRAMA COMPLETO

No hay comentarios: