noviembre 27, 2014

Jornadas Antirrepresivas organizadas por C S A La Ardilla Roja, de Cuéllar (Segovia) 29 y 30 NOV.


Asturies en pie
participará en las jornadas antirrepresivas organizadas por el Centro Social Autogestionado La Ardilla Roja, de Cuéllar (Segovia).
Estas jornadas se desarrollarán durante los próximos 29 y 30 de noviembre y a ellas acudirán organizaciones y colectivos de distintas partes del Estado español, que se encuentran luchando contra las imputaciones y peticiones fiscales de prisión a numerosas personas encausadas por su participación en las luchas obreras y sociales.
Poner en común distintas alternativas de la labor antirrepresiva y buscar puntos de encuentro y coordinación de las respuestas organizadas contra la represión, serán algunos de los objetivos que intentaremos alcanzar durante estas jornadas.

- La Ardilla Roja, 10 aniversario. Como parte de un movimiento de lucha por los derechos de los trabajadores y como un Centro Social Autogestionado constituido por personas libres e iguales, queremos celebrar que nuestra resistencia ha ido superando dificultades, escollos, ha sufrido la represión y todos los intentos de arrinconar nuestra actividad, que fundamentalmente es mantener la dignidad y el orgullo de clase. A pesar de que no es tarea fácil, aquí seguimos como referencia de solidaridad y apoyo mutuos a cuantos sientan esos principios en la comarca de Cuéllar.  Y porque no creemos en una solución individual, ni siquiera local, a los problemas sociales, por eso están invitados a compartir estos actos Y AGRADECEMOS LA PRESENCIA de gente de la minería de Asturias y León, represaliados de otras luchas en la región y el resto del Estado (1Mayo en Pucela) 2Marzo en Madrid, 14N en Gijón, una muestra de que mucho nos une y de que queremos dar continuidad y sentido a la solidaridad entre todos y todas.
CRIMINALIZACION/REPRESIÓN A LA DISIDENCIA

AHORA HABLAMOS NOSOTROS

No hay comentarios: