enero 23, 2015

Convocatorias contra la #LeyMordaza los días 24 y 25 enero. Madrid. 25E 12h. Sol-Cibeles



(AÑADIDO el 24/1 a las 24h.: Abogado para la manifestación de mañana ‪#‎25E‬ en Madrid contra la REPRESIÓN >Manuel San Pastor.
Esta manifestación ha sido COMUNICADA a Delegación del Gobierno por lxs convocantes, Marchas de la Dignidad, cumpliendo con lo acordado en la primera asamblea estatal de dicho colectivo)
Conocido es el poema de Martin Niemöller «Cuando los nazis vinieron a por los comunistas» (atribuido erróneamente a Bertolt Brecht), que trata de cuales son las consecuencias de no ofrecer resistencia a las tiranías, cuando intentan establecer su ideario y ejecutar sus políticas, generalmente antisociales y represoras. Algo de esto está ocurriendo por estos lares y es hora de que la ciudadanía, reaccione contra el gobierno, antes de que terminen con todo y no haya nadie más que pueda protestar.


1.- Coordinadora 25S¡NO a la Ley Mordaza y 
NO a la Reforma Penal!

2.- Marchas de la Dignidad 22M


24 y ‪#‎25E‬ CONTRA LA REPRESIÓN. ¡No a la Ley Mordaza y no a la Reforma Penal! 
Sufrimos un endurecimiento represivo en el que la norma es tratar a quienes se manifiestan o disienten a palos, con cargas, identificaciones, multas, detenciones e incluso con peticiones de gravísimas penas de prisión como a Alfon, a los anarquistas secuestrados […]

4.- El PP incluye el aborto, los escraches o la ablación como delitos de “terrorismo
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2015/01/16/el-pp-incluye-el-aborto-los-escraches-y-la-ablacion-como-delitos-de-terrorismo/15143 LUIS DÍEZ | Publicado: 

5.- Anticapitalistas:  El “populismo penal” del que todos los portavoces de la oposición acusan al partido del gobierno, se basa en la elevación de las penas para casi todos los delitos, y en la restauración de la cadena perpetua para los autores de crímenes horribles y asesinatos terroristas.
Pero también cataloga de “terrorismo” tantos supuestos penales que, como diría Marco Polo al contemplar el palacio del Gran Khan, “esto parece increíble”. La definición de “terrorismo” abarca casi todos los tipos punibles y entiende como “actos terroristas” al aborto y los escraches.

6.- Con la Ley Mordaza van a llenar las cárceles de presos políticos
http://www.ultimocero.com/articulo/%E2%80%9Ccon-la-ley-mordaza-van-llenar-las-c%C3%A1rceles-presos-pol%C3%ADticos%E2%80%9D
últimoCero
Valladolid

No hay comentarios: