julio 31, 2016

Boda de Pepito/Jose, 31/7/1981 y Tomás, en Mayo.

Las fotos llevan una explicación y al relato lo precede un *asterisco. Para VER las FOTOS, sus detalles, DEBEN AGRANDARSE clicando sobre ellas. Lo copiado aparece "entrecomillado".
 



1.- Mi familia: Luis, Papá, mamá, Elena=cuñada, Jose y Ceci



2.-

Mi padre:
Pepe

Mi madre:
Cecilia

Fecha:
31/7/81


3.- Familia paterna: tía Tinita, tío Julio, tío JoseAntonio, abuela Faustina, mi padre, tía Paquita, prima MariLoli, primo Sebastián, prima Mercedes, tío Frutos, primas Cristina y Marina, Luis, Ceci, Yo = Paquita, tía Maria, tía MaríaDolores, primo javi, primo Jose, tía Lolita, tía MaríaTeresa, tío Sebastián, primas: Monse, MaríaJesús y Maite. Los cuatro primos más pequeños: Javi, Alfonso, César y Raúl.
Foto en Avda. Reina Victoria


4.- Primas: Ersilia, Rosi, Belén y Susana. Mi hermana Ceci


5.- Primos: Ángel, Julito (1ª aparición de ambos) y Javi 


6.- Mamá, abuela, MariLoli, María y Lolita. Teresa; dcha.





7.- Mayo. Boda Tomás-MariJose

Blas, Paquita, MariJose y Tomás




8.- d.d. Blas y Paquita

 * En el mes de mayo se casaron Tomás y Marijose, ejerciendo de chófer Blas, con su  1430 “lavado”.  









9.- Paquita, de traje, de trabajo.
 
Ambas bodas fueron al completo, con traje de novia y banquete, en salón nupcial, incluidos.  

PAQUITA
............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: 
Laboratorios del Opus Dei manipulan perfiles genéticos para evitar identificar a bebés robados durante el franquismo


No hay comentarios: