mayo 31, 2017

Clase valiente, preestreno. Miércoles 31M. 22h. Palacio de la Prensa

¡Acompáñanos en el preestreno en Madrid de 'Clase valiente' junto a Íñigo Errejón y Lucía Méndez!
La realidad cambia en función de las palabras que utilizamos para definirla. 'Clase valiente' es un experimento social que investiga la importancia del lenguaje en nuestra forma de entender el mundo. El documental cuenta con el análisis de más de 20 expertos como Owen Jones, George Lakoff, Íñigo Errejón, Christian Salmon o Iñaki Gabilondo, junto a otros destacados protagonistas del ámbito de la comunicación política y la información.
Proyección + Debate sobre lenguaje político con Íñigo Errejón (Diputado de Podemos y Doctor en Ciencias Políticas), Lucía Méndez (Periodista y Jefa de Opinión en El Mundo), Víctor Alonso Berbel (director de Clase valiente), Aritz Cirbián (productor de Clase valiente) y Jan Matheu (cocreador de Clase valiente).
Miércoles 31M. 22h. Palacio de la Prensa
...........................................

AÑADIDO el 2/6: Clase valiente Curso práctico de manipulación política
http://www.publico.es/culturas/clase-valiente-curso-practico-manipulacion.html

Iñigo Errejón, Iñaki Gabilondo, George Lakoff, Owen Jones, Christian Salmon reflexionan en el documental 'Clase valiente' sobre el uso interesado que de las palabras se hace en el campo de la comunicación política. 
.............................................

 AÑADIDO el 24/6:  
¡Nueva oportunidad para ver #clasevaliente en Cines Renoir Princesa de Madrid! Coloquio posterior con #PabloSimon, Doctor en ciencias políticas y analista de Politikon como invitado de lujo. Entradas 👉 http://www.pillalas.com/pase/553782/

..................................................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:  Jueces hartos de la injerencia política, de Miguel Ángel Ortega Lucas

  

No hay comentarios: