enero 20, 2018

Nuestro futuro inmediato: un hospital expulsa a una enferma por no tener seguro médico

12/01/2018 Indignación en las redes sociales después de que un hospital expulsara a una enferma por no tener seguro médico
http://www.antena3.com/noticias/mundo/indignacion-en-las-redes-despues-de-que-un-hospital-expulsara-a-una-enferma-por-no-tener-seguro-medico_201801125a58cc110cf211aa0d4d9a2e.html

Desorientada, llorando y sola en mitad de la calle a un grado bajo cero, así dejaron a la mujer que fue expulsada del hospital. Se trata de una 'sin techo' de 22 años a la que han echado por por no tener seguro médico.



Una mujer de 22 años 'sin techo' ha sido expulsada de un hospital de Baltimore (Estados Unidos) por no tener seguro médico. Desorientada, llorando y sola en mitad de la calle a un grado bajo cero, así la encontró un hombre que decidió grabar la escena.
"Señoras y señores estoy a la puerta de un hospital y estos hombres acaban de dejar a una mujer en la calle en calcetines y todavía con la bata del centro médico", aseguraba el hombre que la grababa.
El vídeo, que ha comenzado a circular por las redes sociales, ha indignado a los usuarios, por lo que el hospital ha reaccionado, ha pedido disculpas y que la vuelven a readmitir.
A pesar de que está prohibido echar de los hospitales a las personas sin hogar, es una práctica demasiado habitual en los Estados Unidos.
.......................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo:  He aquí las secuelas del fósforo blanco #ThisIsTerrorism #MadeInIsrael.
 

La epidemia de opio en EEUU 

 

No hay comentarios: