mayo 31, 2022

Extrañas solicitudes de amistad Recibidas a través de Facebook (de 23/4/22 a 15/1/23)

Como puede verse en los casos expuestos, últimos recibidos, el corte de la comunicación es similar. Su objeto se me escapa:


Daniel Dacosta    Abri 22

Tu perfil y antecedentes son realmente maravillosos, pero no somos amigos. Estoy tratando de enviar una solicitud de amistad, pero no funcionó para mí. Solo quería saber si me pueden enviar una solicitud de amistad, gracias ????

Abrams Adams   18 Abri 22      
 tus publicaciones siempre valen la pena leerlas, me hacen sonreír, aunque traté de enviarte una solicitud de amistad, pero nunca llegó, por favor pruébalo en tu Facebook, seamos amigos si no te importa, porque realmente disfruto leyendo tu publicación en todo momento, gracias.

Larry Chandler     18 Abri 22      
Hola, cómo estas hoy. Me gustan tus publicaciones en Facebook y me gustaría ser tu amigo. Intenté enviarte una solicitud de amistad, pero no hay conexión desde aquí. ¿Puedes enviarme una solicitud para que podamos ser amigos? Con gracias

Joe Frank    23/4/22
   Hola, ¿cómo te arrepientes de invadir tu privacidad? Soy Joe Frank. Estaba navegando por una página que seguía en Facebook antes de encontrar tu adorable perfil y realmente me llamó la atención. Me gustaría que fuéramos amigos en Facebook. Lo que más me gustó. de la publicación que compartiste, así que si no te importa que seamos amigos, agrégame gracias, espero saber de ti, gracias 😘 

 Jason Ismaeel   25/4/22
Wow 🌹 Estoy realmente muy impresionado 🌹 sobre tu perfil 🌹 y personalidad 🌹. También admiro tu buen 🌹sentido del humor 🌹aquí. Normalmente no escribo en la sección de comentarios 🌹, pero creo que te mereces este complemento 🌹..... Me gustaría ser tu amigo 🌹 si no te importa envíame solicitud de amigo 🌹 para que podamos hablar más hermosa 💓     

Mnass Ndace   8/5/22
Hola hermosa como estas me encanta tenerte como amiga si no te importa por favor respondeme gracias  

 Charles Ashmore  29/5/22
Ruego a Dios que te dé un regalo perfecto de salud, vida, que tu día esté lleno de felicidad y alegría y que estés lleno de miles de sonrisas... mantente a salvo. Siempre disfruto lo que compartes aquí en tu perfil, pero nosotros No somos amigos en Facebook, solo en esta página. Intenté enviarte una solicitud de amistad, pero no pude enviarla, por favor, ¿puedes agregarme si no te importa o enviarme un mensaje directo, por favor?

Joseph Garrett    11/6/22
Siempre disfruto lo que compartes aquí en Facebook, pero aún no somos amigos, he intentado varias veces enviar la solicitud de amistad pero no funciona. ¿Te importa intentar por tu parte agregarme? Estaré feliz de ser tu amigo. Si encuentra este mensaje vergonzoso, perdone mis modales.

Anthony Paul    1/8/22
Wow, me faltan palabras de tus encantadores y encantadores ojos. Puedo sentir lo feliz que eres por tu hermosa sonrisa, la belleza de un Ángel Diamante está en ti, debo confesarte que eres un ángel lindo enviado desde arriba y tus ojos son hermosos porque están llenos de bondad e inteligencia. Tengo muchas ganas de comunicarme contigo, pero enviarte una solicitud de amistad sin tu consentimiento sería de mala educación, me alegraría que me agregues para que podamos chatear y saber más el uno del otro, ¿gracias?

16/9/22         Anthony Paul
Wow, me faltan palabras de tus encantadores y encantadores ojos. Puedo sentir lo feliz que eres por tu hermosa sonrisa, la belleza de un Ángel Diamante está en ti, debo confesarte que eres un ángel lindo enviado desde arriba y tus ojos son hermosos porque están llenos de bondad e inteligencia. Tengo muchas ganas de comunicarme contigo, pero enviarte una solicitud de amistad sin tu consentimiento sería de mala educación, me alegraría que me agregaras para que podamos chatear y saber más el uno del otro, ¿gracias?

David Reid      2/8/22
hola, tu publicación es hermosa y linda y realmente me encantaría estar entre tu círculo de amigos, traté de enviarte una solicitud de amistad pero fue en vano, por favor agrégame o envíame un mensaje directo si no te importa, gracias

Abrams Brian Grayson      4/8/22
Paquita tus publicaciones siempre valen la pena leerlas, me hacen sonreír, aunque traté de enviarte una solicitud de amistad, pero nunca llegó, por favor pruébalo en tu Facebook, seamos amigos si no te importa, porque realmente disfruto leyendo tu publicación en todo momento, gracias.

John Everitt       20/8/22
Lamento mucho haber invadido tu perfil, justo estaba cruzando Facebook cuando me sugirieron tu perfil como alguien que quizás conozco pero al mirar tu perfil te veo una mujer pacífica y agradable con un corazón dorado de amistad, así que Decidí dejar un comentario aquí. Se suponía que debía enviar una solicitud de amistad, pero decidí dejar de respetar su privacidad. Me complacerá que me envíe una solicitud aquí en Facebook o envíe un mensaje y luego me presentaré. tú.

Juan James     24/9/22
Hola, debo admitir que tienes un perfil interesante y publicaciones que me llamaron la atención, intenté agregarte a mis listas de amigos pero no funcionó, estaré muy feliz si me agregas a tus listas de amigos para que podamos puede ser un amigo, lo siento, que estoy invadiendo tu privacidad. Por favor acepte mis más sinceras disculpas. Gracias. en honor a tu belleza te regalo una docena de rosas rojas 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹




        
Hola, ¿cómo te arrepientes de invadir tu privacidad? Soy Eric Howard, estaba navegando en una página que seguí antes de encontrar tu adorable perfil y realmente me llamó la atención. Me gustaría que seamos amigos aquí, así que si no te importa que seamos amigos, por favor, ¿puedes seguirme? Gracias, espero saber de ti, gracias


Anthony Raymond         7/10/22     
Hola, Honestamente, me encantan tus publicaciones y siempre disfruto leerlas en mi solitario tiempo libre. Lamento mucho haber invadido tu privacidad, pero me encantaría ser amiga de alguien que comparte contenido de publicación tan sensible, lo que significa que eres una mujer íntegra. Quería agregarte, pero enviarte una solicitud de amistad sin tu consentimiento es inapropiado porque no sé cómo te sentirías al respecto, te agradecería que me envíes una solicitud de amistad ahora para que podamos ser amigos y enviar mensajes de texto. mejor aquí en Facebook. Gracias

Luis Daniel Joyner     3/11/22  
Lo siento por entrometerme en tu privacidad, estoy muy seguro de que nadie se va a saltar tu perfil sin enviarte un mensaje. Tienes un perfil muy interesante y realmente me cautivó, sería de mala educación enviar una solicitud sin tu consentimiento. así que dejé un comentario aquí. ¿Puedes enviarme una solicitud de amistad? O envíame un mensaje de texto, será bueno conocer a un nuevo amigo como tú. No tengo malas intenciones para que seamos amigos, querida, gracias

David Gibson             9/11/22
Hola, Honestamente, me encantan tus publicaciones y siempre disfruto leerlas en mi solitario tiempo libre. Lamento mucho haber invadido tu privacidad, pero me encantaría ser amiga de alguien que comparte contenido de publicación tan sensible, lo que significa que eres una mujer íntegra. Quería agregarte, pero enviarte una solicitud de amistad sin tu consentimiento es inapropiado porque no sé cómo te sentirías al respecto, te agradecería que me envíes una solicitud de amistad ahora para que podamos ser amigos y enviar mensajes de texto. mejor aquí en Facebook. Gracias

Miguel Santos      26/11/22        

  •  ¡Oye! ¿Cómo se siente? Encontré tu perfil aquí y estaba interesado en contactarte, tus publicaciones siempre valen la pena leerlas y son lindas, pero aún no somos amigos en Facebook. Estoy tratando de enviarte una solicitud de amistad, pero nunca llegó debido a nuestra señal aquí, así que decidí comentar tu publicación porque quiero que seamos amigos. Me gustaría que me agregues, me envíes un
  • a solicitud de amistad, te aceptaré y te enviaré un mensaje en Facebook Messenger. ¿Quiero que charlemos si no te importa?

Abrams Thomas       29/11/22

Paquita Tu publicación siempre vale la pena leerla, me hace sonreír a pesar de que traté de enviarte una solicitud de amistad, pero nunca llegó, por favor, ¿puedes intentarlo en tu Facebook? Seamos amigos si no te importa enviarme una solicitud de amistad porque realmente disfruto. leyendo tus publicaciones en todo momento. Gracias

Clint Waiker        9/12/2 

¿Hola, cómo estás? y ¿Cómo es el clima por allá? Me encantaría ser tu amigo para poder ver tus publicaciones con más frecuencia porque siempre tienen sentido. Enviarte una solicitud de amistad sin tu permiso será de mala educación. Envíame una solicitud de amistad.

Nicolas Daniel Luis      15/1/23

Hola como estas en este bendito dia y disculpa por violar tu perfil sin tu permiso vi tus fotos en tu timeline me llamo la atencion y te mande una solicitud pero no funciono. Espero que no te importe enviarme una solicitud de amistad. Debo confesar que eres asombrosamente atractivo con una sonrisa adorable, pero no pretendo ser grosero contigo o entrometerme en tu perfil, solo quiero ser tu amigo. Así que pido su permiso. podemos ser amigos Si su respuesta es sí, por favor envíeme una solicitud de amistad. Gracias y que Dios Todopoderoso conceda todos los deseos de tu corazón. Espero escuchar de usted. Cuídate y mantente a salvo
.................................................
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo.No sé que están intentando hacer. Para mi son estafas para hacerse con tu información