noviembre 22, 2006

Pastor Antón

¿He hablado alguna vez de Pastor Antón? Claro que sí.
Cuando, entusiasmada con la existencia del blog de El Pobrecito Veedor: www.elpobrecitoveedor.net , mencioné sus entrañas, o séase: sus secciones y colaboraciones.
Es un lujo poder disfrutar de las palabras de Pastor Antón y su sección Vasto Mirador. Su destreza al manejarlas es superior a la que tiene la mayoría del personal, al usar el tenedor a la hora de comer.
Preciosos sus últimos artículos: Periodista raro y Profesora vocacional.
Desde aquí le doy las gracias por compartir, con quien quiera acercarse hasta su página, sus ideas, respecto del mundo, respecto de lo que quiera. Un abrazo.

PAQUITA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alertado por Pierre, pobrecito veedor del EPV, descubro tu blog y, al leerte desde mi vasto mirador, escribo este post. Esto me suena a jeroglífico. Agradezco tus comentarios, obviamente, pero no se merecen. Lo más curioso es que, desde donde yo alcanzo a divisar, lo que observo es la imagen literaria, tantas veces desarrollada, de los desconocidos que son observados por personas desconocidas que, sin acabar de conocerse, ya son capaces de comenzar a descubrirse. Seguiremos mirando, a ver qué vemos. Pastor Antón.