enero 05, 2007

V.- Ausencia ... sin dolor

Comunicado: Me ausentaré de este mundo ... de este mundo virtual, por unos días, pero tengo intención de volver. Quiero volver, porque es algo que me satisface en grado ... en mucho grado.
Me gusta escribir, y también me gusta leer a otros, unos pocos seleccionados, que me tocan ... la fibra sensible ¡tengo tantas!
Pues eso, que me tomo unos días de "movimiento" ¿quien está cansado? ¡Yo no, desde luego! Ya se me pasó esa edad, la de explotarme al máximo en misiones que no eran satisfactorias.

Y ahora, aunque no tiene nada que ver, reproduzco unas líneas de una página que recomendé: www.inazio.com . Es su introducción a ella -es que me gusta-:

Siete llaves al sepulcro de Costa!/ que su nombre en vano dejen de invocar/ los que por llevarse el agua a su molino/ si han de hundir tu casa/ no lo van a dudar!"
La Ronda de Boltaña, 2001
Tiene muchas lecturas ¿verdad?

Y otra cosa, que tampoco tiene nada que ver con lo anterior -¡cómo me disperso!- aclaraciones para todos aquellos que quieran hacer algún comentario y encuentran problemas en ello:
1º.- Pinchar en: COMMENTS (que le vamos a hacer, lo pone en inglés)
2º.- Aparece una casilla en blanco en la que se puede comentar lo que a uno le parezca oportuno, no tengo criba alguna -de momento- por lo que no hace falta que pongáis vuestro correo electrónico, ni ningún otro tipo de cosa.
3º.- Debajo de la anterior aparecen tres formas de identificarse: como "blogger", como Otros, o anónimo total. Vosotros/as elegís la que más se adapte a vuestra circuntancia.
4º.- El último paso es pinchar en la frase "Acceder y Publicar" que está bajo las anteriores.
Y ya está, comentario realizado y enviado, y que aparecerá de inmediato entre los recibidos.

Y, bueno, aprovechando la ocasión que se me brinda, quiero desde aquí mandar un fuerte abrazo , con besos incluidos, para Rosa y Pura -a las que vi ayer- y a Nieves -que me llamó cuando estaba con las anteriores-. Las tres sois realmente bellas.

PAQUITA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien te entiendo querida, la escritura da vida pero a veces también ahoga y de vez en cuando se buscan espacios en blanco aunque se recuerden las caras.

No te olvido y agradezco tus paseos por mi casa aunque esté en silencio.

Besos y que el año te sea fructífero y sobre todo, bello!

Unknown dijo...

Desconectar va muy bien, pero no te olvides de este espacio donde puedes compartir, y vuelve pronto.

Un fuerte abrazo y que comiences el año con mucha energía!!

Anónimo dijo...

Querida Paquita: Gracias por tu beso cibernético, ya nos dimos el de verdad. Gracias por lo de bella (sin duda te refieres a la persona, aunque tiempos hubo en que también lo era el envoltorio). Es un lujo tener una amiga como tú. Desconecta un poquito... pero vuelve.
Un beso cibernético para tí y otro para mi querida Rosa (otra bella),
Pura.

mònica dijo...

disfruta, descansa y sobretodo vuelve con energias renovadas. Por aqui seguiremos esperando notícias tuyas!

besos!