marzo 10, 2007

¡Diosanto!

LOS HECHOS QUE RELATO SON REALES

Conversación escuchada hace poco menos de una hora en la charcutería:
Señor que ya despachado se despide.
Bueno! y esta tarde ¿irás a la manifestación, no?
- Porque no puedo, que si no, claro que iría.
¿? Aparezco en escena, bueno ya estaba allí, quiero referirme a que abro la boca -una vez más- .
-Ambrosio, eso que has dicho ... ¿habrá sido en broma?
- ¿Porqué? No hay derecho a que dejen un asesino en la calle.
Señora que está al lado: -Este gobierno se ha bajado los pantalones.
Intento hacer alguna aclaración del tipo ... por esos delitos ya cumplió la pena ... esas cosas
¡tararí! ... sigo ... ¡intentad pensar en derecho!
¡que si quieres! ellos siguen por las derechas. Tres a uno ¡cagoenlá!
¿Quien dijo que a las masas no se las manejaba? ¿Quién que no se las engañaba? ¿Que no eran borregos?
Por ellos, por todos ellos, el PP sigue la estrategia que sigue, porque olvidan fácilmente, olvidan que fue el PP el que nos implicó en la guerra de Irak, quién nos puso en primera línea de todos los focos, quién mientras el Prestige estaba condenado a hundirse decidió que lo llevaran mar adentro ¡ojos que no ven corazón que no siente! que se dirían ellos ¿Quien mintió, y sigue mintiendo tras el atentado del 11 de marzo de 2004 -mañana cumple su tercer aniversario- insistiendo en que los ejecutores habían sido los de ETA, para no aceptar de ninguna de las maneras que ellos eran co-responsables en semejante atrocidad.
Y ahí están ellos, y ahí está el pueblo. ¡Diosanto! que nos pillen confesados.
Para ilustrar este tema ved los artículos de días anteriores firmados por Júcaro: La mentira como método y Tragar con piedras de molino

PAQUITA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila, Paquita, tranquila. Que aunque el ambiente se va haciendo irrespirable, llegarán pronto las elecciones y ganará... el que más votos tenga, aunque todos ganarán algo, ya verás. Formará gobierno el que pueda y se acabará esta fase de la testiculina. Ya sabes, el optimismo de la voluntad.
Pierre Miró

Larrey dijo...

No hace falta hacerles correponsables. Podríamos aceptar que el daño lo hizo "solo" quien puso las bombas, que sí, que sí, pero un poquito de reflexión antes de salir a la calle. Lo hicieron con los papeles, que el mundo entero parecía se iba deshacer con semejante atropello. Luego las familias salieron amenazadas. Pero vaya, si eran los mismos que estaban amenazados por los papeles, que vida tan angustiosa la suya, amenazados por maricones con papeles de la guerra. Y luego que si el estatuto, lo que faltaba, maricón, con papeles de la guerra y hablando catalán, como para no tener miedo. Pero ahora los maricones pueden hacer lo que les plazca, mientras no se llamen Dejuana y hagan huelgas de hambre. Dentro de cuatro meses será otra cosa la que hará temblar los cimientos y Dejuana será un olvidado. En fin, que el que quiere enfadarse solo necesita tiempo para encontrar la razón. Lo malo es cuando tu trabajo es convencer al resto de que debe estar enfadado. Que trabajo más duro el de enconador profesional, vaya que sí, en un autobús por ahí alimentando el odio...en fin, que paro porque al final haré un comentario como si fuera un artículo, y para eso tengo mi blog
disculpas por el exceso de teclas.

Anónimo dijo...

Paquita, haz caso del Perre Miró.
Si el PP preguntó a Zapatero en el Senado y cuando éste intentó replicar no le dejaron hablar ¿qué podemos esperar de sus fieles via emisora episcopal?

Salud paciencia -mucha paciencia- y República.

PD. ¿Cómo puedo agradecertelo?. De momento, besos.