De Heliodoro y su página http://heliodoro.wordpress.com . Una historia divertida publicada el 3 de Mayo:
Me encontré un billete de 500 euros… (I)
… tirado en la calle. De verdad, no me lo podía creer, justo un par de calles más allá de Tomás Morales venía escuchando a Queen en el MP3, se me cayeron las llaves debajo de un coche, me agacho para buscarlas y ahí lo veo.
Al principio, los dos o tres primeros segundos, pasó desapercibido a mis ojos pero una vez localizado comencé a sudar con esa extraña alegría que se producen en los imprevistos felices.
Cogí primero mis llaves e imediatamente estiré aún más el brazo para coger el billete, no alcanzaba, me puse nervioso, me quedaba sólo un poco…Revisé en mi mochila saqué un bolígrafo y con la punta, yo agachado con una extraña postura teniendo cuidado para no mancharme con el sucio suelo y la grasa del coche, lo fui acercando poco a poco.
Era mío, mío, sólo mío.
Miré alrededor, no había nadie mirándome, nadie con gesto de buscar “algo” perdido, no me lo podía creer, ¡500 euros sólo para mí!Pensé que este mes tenía resuelto el alquier, el ADSL y alguna cosita más. ¡La vida es maravillosa!
Me metí el billete no en la cartera sino en el bolsillo derecho del pantalón y puse cara de que no pasaba nada. Seguí observando la calle, nadie lo buscaba, parecía que el billete me buscaba a mí.
Seguí escuchando a Queen, “Under Preassure” sonaba en mi MP3, quería (...)
(para seguir leyendo pinchar en su página o sobre el título).
3 comentarios:
¡Que buenos días de senderismo te has "tenío" que pegar, eh!, Paquita. Bueno, ya leeremos la crónica, ¿no?
Un abrazo
Hola Paquita, encanto, estarás cansadita ita ita
Gracias por presentarnos a tantos amigos. Un saludo a heliodoro, de isla a isla
¡saludos, "canarión" ! je je
Saludos chicharrera.
Un abrazo cordial.
www.heliodoro.wordpress.com
Publicar un comentario