mayo 10, 2007

Qué miedo... tú: A tomar por culo

Yo ... lo encuentro divertido, sí, me parece divertido.
De Sir K y su página http://atomarporculo.wordpress.com .
Presentación suya: A tomar por culo, me cago en la puta leche. Porque ayer me ha pasado su recibo, otro día al alcance de la mano, otro día de asombro cotidiano. Porque, en fin, me parece que estoy vivo

Que miedo, tu… Martes, Mayo 1
Para no caer en la prosa vil como decia Quimi Portet i el Manolo, pues ahora voy y me cuelgo esta otra canción…(me gusta el Krahe, se nota no?) dedicada a la que se dé por aludida, que seguro que al leerlo se lo da. A ésa, gracias por recordarme que hay personas sin cultivar aún.

Grave desencanto te ha dado, a resultas,/del cual te dedicas ahora a las ciencias ocultas./Tú que ya eras torpe de racionalista,/no lo tienes fácil, Satanás te asista./Siendo sólo fea, siendo sólo harpía,/nunca serás bruja de categoría.
¡Que miedo, tú!.Tururú
.
Prueba fehaciente de tus pocas luces/en vez de manzanas llevas altramuces/y haces tus conjuros en catorce y jueves./Así no te pica ni una Blancanieves./Dan tus sortilegios tal vergüenza ajena/que te pone cuernos incluso la luna llena.
Aunque eches los polvos de la madre Celestina/tus filtros de amor dejan pasar la nicotina/y al ponerte bizca con la bola ésa,/el futuro más vulgar se te atraviesa./Si hasta tu lechuza se volvió a su nido,/desde que al tarot te oyó exclamar: “envido”.
Dudo que aterrices en el akelarre,/por mucho que azuces ¡arre, escoba, arre!./Qué una buena bruja sabe alzar el vuelo,/tú nunca has podido despegar del suelo./Júpiter, Saturno, Marte y compañía¡/qué lejos te caen, qué desastrología!.
Verte leer las manos, la verdad, da grima,/siempre balbuceas: “mi mamá me mima”,/Todos tus horóscopos, tus cartas astrales,/lo dicen bien claro: para bruja tú no vales./Siendo sólo fea, siendo sólo harpía,/no lo tienes fácil ni en la brujería.
¡Que miedo, tú!.Tururú
.

Me inflo como un globo sonda… Martes, Mayo 8th
No hay mas que verme. / Soy curriqui de barrio,/ soy un menda cateto,/ soy amigo de lo ajeno,/ fumador y porrero.
Bebo a morro de las botellas,/ y me masturbo con saña,/ me meto a hierro en la bañera/ y pienso en ti…
Te canto bajo la luna,/ y te riego toda entera,/ te huelo,/ te miro,
los perros me lamen las manos,/ los gatos me huyen,/ los buitres me invitan a porros,
Me dice una estrella/ que me andan buscando/ y que no me encuentran/ y que no me encuentran
y yo solo hago que darme igual/ si estás te bebo/ si no/ me ocupo del jardín…

Sucede. De la serie:”De Caceres a Badajoz” Martes, Mayo 8th
* Sucede que me canso de ser hombre./ Sucede que me canso de mi piel y de mi cara/ y sucede que se me ha alegrado el día ¡coño!/ al ver al sol secándose en tu ventana tus bragas
Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada,/ desato tormentas sin rechistar,/ sácame algún día del corral, necesito salir.
¡Eh, lejos de mí!/ deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol./ ¡Sol déjame en paz!/ La luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad./ ¿Quien quiere saber?/ si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser./ No he vuelto a ser el mismo/ desde que se fue/ Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón/ y me siento mejor/ si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme.
Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel/ me dijo justo al final: no quiero volverte a ver.
¡Eh, lejos de mí!/ deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol./ ¡Sol déjame en paz!/ La luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad./ ¿Quien quiere saber?/ si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser./ No he vuelto a ser el mismo/ desde que se fue/ Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón/ y me siento mejor/ si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme.
* Frase extraída del poema “Walking around” de Pablo Neruda

3 comentarios:

María Narro dijo...

hay blogs y blogs.
Hay gente que por llamar la atención hacen pornografía y gusta, allá cada cual.
Hay gente mal educada que sólo leerles te ponen de mala hostia, yo busco y visito los que me hacen pensar y reír, pero cada día somos más.
Un beso.

Anónimo dijo...

A mi el blog de Rafa me parece muy divertido, sinceramente, además, es un muy buen tipo. Vale la pena conocerlo.
Me gusta su atrevimiento y su otra forma de ver la realidad.
De todo tiene que haber en La Red.
Un abrazo.

www.heliodoro.wordpress.com

cacahuete dijo...

Hola, soy el propietario de atomarporculo.wordpress.com, sir K, kadetito, cachuete, pero podeis llamarme Rafa.

Agradezco a Paquita su gentileza por citarme, algunas de esas cosas son mías, otras vienen convenientemente firmadas.

María, hija, no digas esas cosas, que yo la atención la llamo con mi caidita de ojos. Veo que si piensas así es porque lo unico que sabes de mi blog es su titulo, ve a leerlo y no pensarás asi. Recibe un abrazo de mi parte.

Y a ti, Helio, qué te voy a decir, que eres grande...