enero 18, 2009

Desde Bristol con emoción (8.14)... Ana, mi hija

viernes 16 de enero de 2009 17:28 horas

Acabo de llegar de la protesta en frente del LLOYDS lsd bank el q esta bloqueando el envio de dinero a Palestina, puede que no fueramos mas de 100 personas pero por algo mas de una hora se han visto obligados a cerrar sus puertas.
La verguenza que tengo es que la gran mayoria de la gente superaba los 40 anos, donde esta la gente joven? Los que supuestamente tenemos mas energia, y fuerza porque casi no hemos luchado por ninguna causa, donde estan?? estaran comprando?? o estaran drogandose?? o simplemente estaran en sus casas viendo la tele y absorbiendo toda esa mierda sin ni siquiera cuestionarse: sera verdad??
Lo que me queda claro es que los que manejan el poder, los que tienen el dinero, es decir, los empresarios y politicos o, espera, sera lo mismo?, creo que dentro de poco la real academia de la lengua espanola podria aceptarlo como sinonimo, estan muy a gusto con esta sociedad de borregos en la que nos estamos convirtiendo cada vez mas y mas, me da verguenza de verdad que ni siquiera seamos capaces de salir de nuestras casas por unas cuantas horas para expresar nuestro desacuerdo y lo peor de todo es que la gran mayoria, no es que no esten de acuerdo, es que no saben lo que pasa fuera de esa caja de mentiras y de esos periodicos mentirosos tambien y, si, creo que mienten, con lo que me atrevo a llamarles MENTIROSOS y a nosotros borregos culpables.
Seguire acudiendo a todas las protestas que pueda porque tambien me emociona ver a toda esa gente mayor, poniendo el grito en el cielo y organizando movilizaciones para decir no, no con mi consentimiento!!
Es igual que en Espana, poca gente, la unica diferencia, los gritos en ingles que me cuestan pillar y pronunciar!!

Manana a las 12 empezamos en el centro y vamos a ir a todos los grandes centros comerciales a repartir informacion de los productos israelies que no tenemos que comprar y a que se vea que no todos estamos callados y permanecemos impasibles ante la sociedad de crueldad que hemos creado.

PD: Sara animo, sabes que comparto tu opinion, es enfermizo, pero tenemos que seguir adelante, y quizas algun dia te veas delante de Bush, y puedas tirarle una zapatilla!!o quizas se la tires a Obama!!

(el teclado inglés no dispone de acentos, de eñes, ... PAQUITA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Olé mi niña y la madre que la parió!

A la madre le digo que me alegra su retorno, que dé el siguiente paso: que escriba.

Una amiga.