febrero 16, 2009

Pará, pará... pará yá: P Vázquez "ORIENTADOR"

(Publicado por P Vázquez "ORIENTADOR" : De Reflexión y Política,
Diario filosófico a los 50...o más, el jueves 29 de enero de 2009, su título... el de arriba http://escueladeabuelos.blogspot.com/ Etiqueta: para...todos ellos.
Encabezamiento de su página:
«La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No. En su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana» (Octavio Paz, La otra voz).
Como veréis merece la pena una visita... y más de una. PAQUITA)

(O: que no te amarguen la vida)
Para los reprimidos, para los carcas, para los nostálgicos, para los banqueros, para los empresarios, para los creadores de parados, para los franquistas, para los pepistas, para los integristas religiosos, para los sectistas, para los papistas, para los salvadores de almas perdidas, para los moralistas, para los individualistas, para los censores, para los catastrofistas, para los amargados, para los racistas, para los xenófobos, para los COPEistas, para los machistas, para los que les molesta que los niños jueguen en la calle, para los intransigentes, para los borregos, para los que solo hablan de la crisis, para los criticones, para los intolerantes, para los porteros de discoteca, para los que suben el precio del café y del tabaco, para los que tienen el dinero en Suiza, para los poseedores de la verdad absoluta (absolutistas), para los ricos, para los oportunistas, para los especuladores, para los bolsistas, para los economistas, para los agoreros, para los "espabilaos", para los políticos de derechas, para los otros, para los "dueños" del mundo (de los dos)... vivid (si queréis y podéis) y dejadnos vivir en paz... me ponen de los nervios.
Seguro que hay mas ...istas. Los podéis añadir.

1 comentario:

Pedro Estudillo dijo...

Has dado una buena relación. También a mí me ponen de los nervios, lo mejor es no hacer caso y dar la espalda. Sentirse ignorados es lo que más les fastidia.

Un beso.